19/11/2016

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

El ambiente increíble, el aperol spritz no está en la carta 😞 las hamburguesas con un gran sabor y la entrada de queso fundido superior! De los postres pidan banana bread pudín! Lo recomiendo totalmente

Me gusta mucho este restaurante, el ambiente, la variedad de la carta. Se puede ir a tomar cóctel, a comer, se puede compartir con amigos o para hacer negocios. Dan de entrada una torta de maíz deliciosa. Hay variedad de hamburguesas y son grandes y de buen sabor. Los platos tienen diferentes tamaños (mediano y grande) por ende diferentes precios. Para algunos platos se puede escoger la proteína (carne, pollo, camarones). Mi coctel preferido el Bogotá Burro.

• Banana bread pudding
  • Ugly america burguer
  • Calamari and bacon salad

Es un restaurante-bar, ubicado en un sótano, ambiente agradable. Tiene una barra para compartir con amigos cervezas y cocteles, aunque siempre está llena. La carta es variada, cocteles con nombres llamativos, los platos son económicos.

• Fried chiken and waffle
  • Mussels

La comida es realmente común, nada sorprendente. De entradas ofrecen nachos y no ha variedad. No lo recomiendo para personas vegetarianas o saludables, la carta no tiene opciones. Lo mejor es el ambiente. No volvería.

Excelente el pescado, la hamburguesa estaba "bien". El postre de helado no vale la pena. El precio calidad diría que un poco costoso, comparado con otros. De todas formas es recomendable.

• Catch of the Day
  • Fat Kid Cheeseburger