17/12/2014

Chuleta valluna
Mondongo
Bandeja paisa
Bistec encebollado

Un restaurante que cumple su función básica se alimentar, con una relación beneficio costo buena, con platos típicos no muy complejos pero bien elaborados.

La comida es muy buena, sirven raciones generosas, y el precio no esta mal. Recomiendo este restaurante para ir a almorzar un día casual, no para alguna fecha especial. El ambiente es muy normal, y cuando el restaurante esta muy lleno el servicio no es el mejor.

Nada del otro mundo, la comida apenas se deja comer y eso que llegando con hambre; ambiente flojo y sin aireación. Por necesidad y negocios solamente.

• Mondongo apenitas

La comida es casera, a buen precio. Recomiendo el ajiaco, el mondongo, son deliciosos, acompañados de arroz. El arroz con pollo, el calentado paisa, el sabanero, la trucha typykos, la chuleta valluna, en éstos platos se elige el acompañamiento. La variedad de platos es un una buena opción para almorzar entre semana, en Usaquén. Me gustaría mucho que abriera los domingos y festivos.

Recomiendo Típicos que se encuentra en la parte posterior del hotel Radisson, es un sitio ameno para almorzar en los días de oficina, voy con frecuencia con los proveedores a almorzar allá hay una buena variedad de platos y acompañamientos. Recomiendo la Bandeja paisa, la chuleta valluna. Los jugos son aceptables y la atencion siempre es buena. ahí que llegar con buen tiempo ya que se llena bastante.