Cesar P.

Cesar P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2013
Twitter: @cessare18
Tipo de comida favorita: mexicana -italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca-Cola, una buena cerveza o un vino tinto
El mejor plato que he comido: lomo al trapo
Mejor descubrimiento reciente: la jugeteria
Postre favorito: Volcan de Chocolate
Cerveza favorita: las apostol o las de BBC
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: sabados
Programa de cocina favorito: TE ENSEÑO A COCINAR DE ARIEL RODRIGUEZ PALACIO
02/12/2019 Cesar P.

Buen Servicio y las alitas son de buen sabor, el lugar esta bueno para luego de unas cervezas salir a comer algo rapido.

02/12/2019 Cesar P.

Un buen sitio para degustar verdadera comida alemana. Ademas de ser un sitio atendido por sus propietarios por lo cual lo hace mas familiar.

16/05/2016 Cesar P.

Una deliciosa opción para pasar a tomar algo de merienda, los postres son deliciosos, y las trufas ni se digan, ademas tienen una gran variedad con una hermosas presentación. Es un regalo prefecto para las (los) amantes del chocolate. No deben dejar de pasar cada vez que están en la macarena.!!!

16/05/2016 Cesar P.

Un sitio muy agradable en Usaquen, una casa gigante de tipo muy vintage, donde la comida esta un promedio bueno de calidad, precio, las porciones son buenas los sabores buenos, aunque podrían mejorar, para un almuerzo de viernes o una cena esta bien. Los platos a veces se demoran. La atención es muy buena, tienen su propio horno en roca así que la pizza y el pan es delicioso.

28/03/2016 Cesar P.

Un espacio muy recomendado para deleitarse de los sabores del mar. Ambiente cálido con un personal muy apropiado y la comida es muy deliciosa. Fuimos en familia y todos quedaron encantados.

07/03/2016 Cesar P.

Un restaurente al aire libre en el CC Andino, la verdad nada de raro...muy mal que en la carta no coloquen el postre de 3 leches..que es delicioso.. De resto en la comida todo es rico..muy delicioso.

07/03/2016 Cesar P.

De las mejores hamburguesas de Bogota, un plan chevere cuando andas por los lados del Parque de la 93, pasas te comes algo rico, acompañado de una buena cerveza artesanal y pasas un momento delicioso, buena musica para acompañar. Recomiendo la Hamburguesa BBQ y el hot Dog Chesee, con las papas en tempura.

03/02/2016 Cesar P.

Un sitio inolvidable en la zona histórica de Bogota, llegamos a celebrar el cumpleaños de mi Madre y quedo maravillada el lugar, la atencion, la comida..(pueden pedir al camarero el postre para el cumpleañero) Todos los platos son de buenas porciones, buen sabor. muy recomendado.

03/02/2016 Cesar P.

Un restaurante nuevo en la zona de Usaquén, con dos chef jovenes pero con gran estilo para la preparación de platos fabulosos. Recomendado

29/01/2016 Cesar P.

Un restaurante sencillo pero con la calidez de la casa, buen menú y la comida muy deliciosa, volvería sin dudarlo

el 29 de enero de 2016