29/05/2019

2.8/5

Carrera 9 No. 73-15 - Chapinero - Bogotá

Lentejas
Lentejas

Un corrientaso bueno . Los frijoles fríos y el chicharrón Chicludo pero es un bien desvare para una carteara . Rico el postre

Nada del otro mundo las mesas incomodas, pedí un mondongo y la verdad no se le sintió el sabor Colombiano, muy simple, para ser un menú ejecutivo se consiguen muchos mejores y de mejor calidad precio.

A mi la comida de typykos me gusta, pienso que a lo mejor es un poco costosa para ser un almuerzo del diario pero en gral esta bien Me encanta de acá las lentejas

Los meseros son muy amables; es lo que más resalta del restaurante. El lugar es bueno para ir con grupos grandes porque hay espacio suficiente pero no tiene ningún ambiente definido, es decir, podría ser un restaurante de almuerzo corriente perfectamente. La comida está apenas bien, aunque alguno de nosotros tomó un mondongo demasiado rojizo y otra persona comió un calentado muy simple aun para ser calentado. Solo ofrecían jugos de dos frutas, cosa que en Colombia es absurdo, y había limonada que sí estaba muy rica.