18/02/2017

Chuleta valluna
Mondongo
Bandeja paisa
Bistec encebollado

Primera vez que lo visitó pedí bistec encebollado con papas francesas y ensalada acompañado de beber limonada natural, fresco y muy delicioso. Buena Atención definitivamente lo visitaré en mi próxima visita.

Puede mejorar mucho en servicio, la comida es buena, recomiendo sobrebarriga a la plancha con acompañamiento italiano, ya reciben tarjetas de crédito

Es un buen lugar si se quiere comer algo o cacero. En general se ofrecen platos corrientes. Muy recomendado el ajiaco y la chuleta.

• ajiaco

El peor servicio en todo Bogotá, perverso y humillante. 4 meseros me atendieron hoy y los 4 tomaron el pedido después de insistir con la mano levantada muchas veces. Ni porque la comida fuera del otro mundo. No lo recomiendo.

La comida es deliciosa, el servicio no es malo pero les falta un poco de cortesía. Los precios son acordes a la comida.

Una muy buena alternativa en días de oficina, muchas opciones disponibles y buena relación precio/calidad. La cazuela de lentejas y el lomo peruano son muy ricos. Punto para mejorar: Algunas veces los platos quedan un poco grasosos.

La bandeja paisa es deliciosa, los precios van acorde a la calidad y la cantidad, buen servicio y el ambiente es agradable.

Por error terminé en este lugar y sigo arrepintiendome por la calidad tan mala de este sitio. Nunca por ningún motivo lo recomiendo.

• ajiaco