22/09/2016

Chuleta valluna
Mondongo
Bandeja paisa
Bistec encebollado

Es un buen lugar si se quiere comer algo o cacero. En general se ofrecen platos corrientes. Muy recomendado el ajiaco y la chuleta.

• ajiaco

El peor servicio en todo Bogotá, perverso y humillante. 4 meseros me atendieron hoy y los 4 tomaron el pedido después de insistir con la mano levantada muchas veces. Ni porque la comida fuera del otro mundo. No lo recomiendo.

La comida es deliciosa, el servicio no es malo pero les falta un poco de cortesía. Los precios son acordes a la comida.

Una muy buena alternativa en días de oficina, muchas opciones disponibles y buena relación precio/calidad. La cazuela de lentejas y el lomo peruano son muy ricos. Punto para mejorar: Algunas veces los platos quedan un poco grasosos.

La bandeja paisa es deliciosa, los precios van acorde a la calidad y la cantidad, buen servicio y el ambiente es agradable.