04/04/2023

Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla

Ha bajado mucho si calidad aunque sus buenos precios continúan. descuidan la temperatura de los platos y bebidas, no hay seguimiento por párete del servicio y debe estar uno pendiente de llamarlos.

• Camembert con frutos rojos

La comida es deliciosa, sencilla y sin pretensiones. El servicio es bueno, lo único que le cambiaría es que al preguntar tratan de inducir la respuesta. El ambiente es sencillo y acogedor. Sus precios son imbatibles!

En general muy buena comida, las entradas de buena calidad, las berenjenas, el pulpo y los mejillones ricos, solo mejoraria la presentación de los platos. Aunque no está en la carta el cochinillo es espectacular. Recomendado el pato y la cola. Buen servicio, rápido y atentos.

Un restaurante para visitar, puede que haya fila para entrar si no tiene reserva y de pronto tenga que compartir mesa, pero la comida vale totalmente la espera. Es deliciosa. El servicio no es muy bueno, el ambiente es agradable.

1. Para que lo revisen: Cuando llegamos no teníamos reserva y la señorita q nos atendió nos mandó al restaurante de tapas de abajo pero nosotros no quisimos. 2. Comida: El risotto de chorizo, pasta putanesca y pulpo a la parrilla. Los tres platos recomendados, muy buen sabor. El risotto fue un poco pesado. 3. Servicio: al preguntar por los platos más pedidos de la carta casualmente el mesero mencionó todos los platos más costosos. (No preguntábamos lo más costoso sino lo más pedido). El servicio es ultrarápido!!! Muy bien!!! Recomendado!!!

• postre con frutos rojos