09/02/2020

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

el ambiente es acogedor, la comida brinda una buena experiencia al paladar, el personal es muy atento y dispuesto. recomendado !!!

Lo único malo es tener que reservar para poder ir porque siempre esta relleno y con justa razón. La comida es deliciosa, los platos con pasta vienen con salsas exquisitas y frescas, las entradas son fenomenales y sobresale el calamar relleno con morcilla. El pato es un plato delicioso, aunque un poco seco a pesar de acompañarse de un risotto. Pero las pastas son lo mejor, porciones generosas y llenas de sabor. De postre un tiramisú hecho con mascarpone y con buen grado de licor, al parecer ron, que da un broche de oro a la comida. Hay que repetir pues a pesar de la falta de ambiente del lugar, la experiencia culinaria es buena bonita y barata, la relación precio/calidad/cantidad es excelente y el servicio del personal es grandioso aunque la entrada al lugar, con reserva, sea un tanto despelotada.

Todo es rico. La comida es de lo mejor. Probamos el risoto negro de calamares y los canelones de champiñones como platos fuertes. Las entradas patatas bravas y camembert con maple y almendras. Todo excelente. La relación calidad precio muy a favor del cliente. Para volver muchas veces.

• camembert con maple y almendras
  • patatas bravas
  • risoto de calamares y alcachofas

Sin duda alguna tenemos en Bogota este gran restaurante; una comida espectacular, un servicio sin algún reproche y un ambiente excelente. La carta es variada y hay para todos los gustos. No puedo pasar invitarlos a que prueben el pulpo. Es un plato fácil de encontrar en la ciudad pero difícil de que este bien preparado; Mis felicitaciones al chef. El cochinillo estaba fuera de serie, las pastas perfectamente cocidas y en una salsa de berenjenas exquisita. Pero si de acompañar la carne se trata, el estrellato se lo llevó el Risotto con trufas! El servicio estuvo impecable y el ambiente en este restaurante situado como dirían en un sitio nada que ver, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de la ciudad! En resumen; este lugar se los súper recomiendo!

• Chuleton de cerdo
  • Cochinillo
  • Pulpo

La comida deliciosa, tanto las pastas como la carne. Nos fue super bien en cuanto al servicio, no tuvimos que esperar y los platos no se demoraron. Las porciones son grandisimas y por lo tanto calidad/precio/cantidad es muy competitivo y de hecho ganador. El ambiente es una nota, es acogedor y la decoracion es agradable, no esperabamos encontrar este estilo de restaurante en el 7 de agosto. Muy recomendado para almorzar alli cuando se esta por esa zona!