25/01/2018

Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla

Llama mucho la atención la idea, un sitio que transporta en espacio y tiempo en medio del 7 de agosto. La oferta en la carta es buena, fui a almorzar y comí berenjenas gratinadas, cochinillo y cordero.. las berenjenas fueron lo mejor, falta un poco en las carnes: esperaba un cochinillo con un cuero más tostado y con más carne, me dieron el costillar sin nada de carne (no soy de mucho apetito pero no tenía NADA) y fue una decepción, por un plato de 45,000 pesos...si van es mejor que pidan algo que no tenga como componente principal la carne y que sea con salsa.

• cordero
  • berenjena

La verdad esperaba mucho mas, no encontré un plato destacado de los tres que probamos que eran los de mostrar. El Pato me decepciono, no atinaron ni con el sabor ni la presentación y es el plato mas costoso de la carta, debería ser uno de los destacados. Creo que es un restaurante mediatico

• Chuleta de Cerdo
  • Rabo de Toro
  • Magre de Pato

No sé s tenia muchas expectativas .. Después de reservar con una semana de anticipación, debo decir que es un restaurante normal, buena relación cantidad precio, pero no creo q valga la pena esperar tanto o hacer fila. El risotto que acompañaba mi plato no sabia a risotto era un simple arroz. Le faltaba cremosidad. Si es un restaurante italiano, por lo menos, hagan un buen risotto!

Porfavor NO pidan el osobuco de res! es una exageración de plato, lo sirven frío, la carne sale dura y el sabor es bastante flojo. Es el plato que recomienda el mesero, el más caro de la casa y fue el peor plato de todos los que pedimos, el resto de platos fueron muy ricos! Pedimos lo siguiente: Entradas: Pulpo 5/5 Antipasto 5/5 Platos: Risotto de mar 4.3/5 Rabo de toro 4.7/5 Osobuco de res 1 / 5

• osobuco de res

La comida es completamente deliciosa. Todas las salsas a base de tomate son exquisitas. Me gusta mucho que los precios y las porciones son razonables, acompañados de un sabor espectacular.

• Berenjenas al horno