06/09/2019

Pancake cuatro leches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

Vine porque ganaron el sushi máster y la verdad si es muy rico... me tomé un jugo con jengibre y lyches una locura de rico. Y terminé con un. Helado frito... lo único que no me gustó fue un plato que traía algas, creo que no es mi sabor... pero todo muy rico y súper serviciales.

• helado frito
  • sushi master

Sabores y platos diferentes, de exquisito sabor y presentación. Aunque sí es bastante costoso, vale la pena ir y disfrutar.

Excelente comida y servicio, tiene una carta inmensa, hay demasiadas opciones para escoger, recomiendo pedir varias cosas al centro para compartir y probar de todo un poco

• pancake de tres leches
  • postre

Nunca había probado este restaurante y fue una muy buena opción. El sushi perfecto y lo probé en sushimaster y la verdad de los mejores. Súper recomendado

Uno de mis favoritos para comer sushi! La limonada de jengibre y lychee Deli, Súper recomendada; así como todos lo makis acevichados (especialmente el de chicharrón - calamar crocante). El bowl de salmón muy bueno también!

• Maki Acevichado y Limonada
  • Bowl
  • Maki Stir

Es una opción rica! Sin embargo, creo que en Bogota existen muchas opciones del mismo tipo de comida a precios menores. Fui, lo disfrute, pero no vuelvo

Es rico pero la verdad siento que hay muchas mejores opciones de japonés en Bogotá y esta es extremadamente costosa. Los rolls son muy sencillos, tienen casi los mismos ingredientes y ninguno me pareció memorable, mucho ruido y pocas nueces

De lo mejor en Bogota de comida japonesa, el ambiente es también de los más agradables que puedan encontrarse. La calidad de los insumos y la preparación son excelentes.

• pancake de tres leches
  • postre