04/08/2019

Pancake cuatro leches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

Uno de mis favoritos para comer sushi! La limonada de jengibre y lychee Deli, Súper recomendada; así como todos lo makis acevichados (especialmente el de chicharrón - calamar crocante). El bowl de salmón muy bueno también!

• Maki Acevichado y Limonada
  • Bowl
  • Maki Stir

Es una opción rica! Sin embargo, creo que en Bogota existen muchas opciones del mismo tipo de comida a precios menores. Fui, lo disfrute, pero no vuelvo

Es rico pero la verdad siento que hay muchas mejores opciones de japonés en Bogotá y esta es extremadamente costosa. Los rolls son muy sencillos, tienen casi los mismos ingredientes y ninguno me pareció memorable, mucho ruido y pocas nueces

De lo mejor en Bogota de comida japonesa, el ambiente es también de los más agradables que puedan encontrarse. La calidad de los insumos y la preparación son excelentes.

Muy rico. De los mejores sushis de la ciudad además cuenta con una amplia variedad de opciones para escoger. La gente muy amable y servicial, siempre pendientes de la mesa. El ambiente es agradable y dan ganas de quedarse un buen rato... muy japonés.