27/04/2016

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

El sitio es amplio, agradable y bien ambientado. Ofrece una amplia variedad de platos mexicanos, entre semana hay almuerzo y el fin de semana brunch. Lo mejor: las DOS SALSAS DE CINE que lo complementan!

• Costillas en salsa de jamaica
  • Crema de Zanahoria

Ambiente informal, alternativo, relajado, muy acogedor. El servicio fue excelente, la música alegre, divertida a un volumen alto, ne encanta el concepto de este lugar. Tiene de todo en un mismo sitio. Pueden conseguir cine (tiene dos salas de cine y pueden reservar las boletas por Internet), tiene restaurante ???? donde los precios están entre $8.000 a $23.000; tiene una tienda y una galería de arte coquetisima. Este sitio es la locura!!! Fui ayer para celebrar el amor con el.novio. De entrada pedimos unos tacos ($19.000). El.pidió una hamburguesa ???? falafel $20.000 que viene con papas a la francesa y yo pedí una ensalada de quinua ($13.000) que trae quinua variedad de lechugas, tomate, aguacate, berenjena ???? y zuchini. Estaba increíble y lo que más me sorprendió que loa precios son muy muy económicos y las porciones son grandes!!! De tomar pedí un agua de chia con flor.de Jamaica y el.novio un agua de horchata. Recomiendo este lugar 100% y sin duda volveré

Este sitio es un gran plan. Tiene varias cosas para hacer. Cine, librería, galería restaurante y fiesta. Además la comida es excelente.

Probé el plato del dia y estuvo delicioso. Un poco demorado el servicio, pero valió la espera. Las porciones generosas.

Me parece chévere que ofrezca diferentes opciones de plan en un mismo lugar. Me gustaron la comida y las instalaciones.