07/12/2016

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

El ambiente es muy agradable: para los que conocen tonalá, saben que la música es buena y la atmósfera del lugar bastante acogedora. El menú intenta reinventarse constantemente. Resalta en especial la cheeseburger, a un precio moderado y de muy buena calidad. El agua de Jamaica es mi favorita para acompañar la pechuga de pollo a la plancha. Vienen buenas porciones y uno sale muy satisfecho. Para almorzar, tomarse algo o conversar un rato mientras empieza la película.

Como un lugar para tomar y bailar, me encanta pero si buscas ir a cenar no lo recomiendo en lo minimo, su carta es aburrida y el servicio es sumamente lento, no obstante el ambiente es muy bueno

Lo mejor de esta sala de cine con restaurante es el buen diseño para logra en un poco espacio cuatro ambientes muy distintos, pero todos igual de confortable. La comida es bien lograda y el tiempo de preparación es rapido.

La comida del restaurante (mexicana) es buena si bien no es la mejor. El ambiente es muy, muy bueno (digamos, alternativo). recomiendo ir con amigos una noche de viernes a picar tacos y tomar unos tragos.

Regrese a Tonala a probar sus tacos y quede gratamente sorprendida. Recomendado el taco de jaiba y el de camarón.

• Tacos

Excelente elección para un aficionado del cine, la buena música y deliciosa comida. La carta está hecha con referencias de películas y la atención es implacable.

Un buen sitio para comerse unos buenos tacos, acompañados de una cerveza y cine. Recomendado el pie de limón y la torta de chocolate (delicias)

• Cheese burguer

Cine Tonalá es un lugar en donde puedes encontrar buena música, buena comida, cine, teatro y hasta un lugar donde bailar. A pesar de que se tardaron casi una hora en traernos la comida, valió la pena la espera. El wrap de Falafel y los tacos de Tinga estaban deliciosos. Recomendadísima el agua de Horchata. Sencillamente me encantó.

El lugar tiene algo que me encanta y tiene una ventaja increíble que es música en vivo los sábados, es muy ideal para ir en pareja o con amigos a tomar unos cócteles, el ambiente es un poco pequeño pero bonito.

Cada vez el menú es más variado y con relación a la vez anterior han mejorado un poco la atención. Recomiendo las empanadas de queso.

• Empanadas

Muy buena opción para comer en el centro d ela ciudad, la comida es buena y el servicio igualmente, sin embargo lo mejor es el ambiente, puede ver cine y la música es execelente, recomendado.