11/12/2016

Empanadas
Torta de almojabana
Empanadas
Torta de almojabana

Es un sitio cosy con una mezcla de muchas cosas que parecen encajar unas con otras a la perfección, no me parece barato pero es muy abierto y versátil lo cual vale la pena

El ambiente es muy agradable: para los que conocen tonalá, saben que la música es buena y la atmósfera del lugar bastante acogedora. El menú intenta reinventarse constantemente. Resalta en especial la cheeseburger, a un precio moderado y de muy buena calidad. El agua de Jamaica es mi favorita para acompañar la pechuga de pollo a la plancha. Vienen buenas porciones y uno sale muy satisfecho. Para almorzar, tomarse algo o conversar un rato mientras empieza la película.

Como un lugar para tomar y bailar, me encanta pero si buscas ir a cenar no lo recomiendo en lo minimo, su carta es aburrida y el servicio es sumamente lento, no obstante el ambiente es muy bueno

Lo mejor de esta sala de cine con restaurante es el buen diseño para logra en un poco espacio cuatro ambientes muy distintos, pero todos igual de confortable. La comida es bien lograda y el tiempo de preparación es rapido.

La comida del restaurante (mexicana) es buena si bien no es la mejor. El ambiente es muy, muy bueno (digamos, alternativo). recomiendo ir con amigos una noche de viernes a picar tacos y tomar unos tragos.