14/03/2021

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

Si quieres probar los Ramen, o la comida japonesa, este es el sitio. Los meseros te asesoran muy bien. Tienes tanto caldos como secos, entradas como las Ebi gyoza. Vaya a probar.

• Komen
  • Komen
  • Shoyu
  • Spicy Toripaitan

No aceptan reservas, muy pocas mesas, asi que si llega en hora pico a hacer fila, pero vale la pena. De la comida japonesa mas autentica que he comido, excelente las sopas y el pollo. La carta es muy bien explicada por los meseros, lo cual es necesario. El lugar es como si estuvieras en Tokio, pequeño pero acojedor. Para volver a recorrer la carta.

El lugar es muy lindo y agradable pero a debido al servicio la experiencia no es la mss agradable, no ayudan a explicar como es la metodología del lugar. Pedimos dos sopas una muy buena pero la otra muy regular.

• shoyu

Me gusto muchisimo. El sitio es pequeño y acogedor. muy buen servicio. La comida en el caso de los ramen son muy generosos, asi q vayan con hambre! y los platos pequeños apenas para compartir. en general me gusto mucho y totalmente recomendado. aunque no es barato, es justo por el buen rato que se pasa en el restaurante.

• duraznos caramelizados con sake y helado de vainilla
  • no fue mi mejor foto, pero ahi esta. Ramen Shoyu

Para los que no buscan sushi, tempura o teppanyaki, Tomodachi es una buena opción en este minúsculo restaurante en Emaus, donde las mesas son tan unidas que uno puede participar en la conversación de las mesas contiguas. Rico ramen!