23/12/2017

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

El mejor Ramen que he probado en Bogotá.. muy rica la comida. Sin embargo el lugar es demasiado pequeño e incómodo debido a que las mesas están muy juntas porque no hay espacio. Pero la comida muy rica

Típico japonés! Una carta sencilla pero no simple! La atención es increíble y por favor si lo visitan no deje de ir al baño

Volver a este restaurante es lo mejor, es mi lugar favorito para el almuerzo, todo dentro de el té transporte, la carta pienso que se está quedando ahora un poco corta pero sigue punteando

ESTE restaurante está en mi top 10, lo quiero y lo defiendo, el ramen delicioso me encanta el Toripaitan que no es picante, la panceta confitada es de Dioses! El servicio súper rápido y la atención oportuna, si bien es pequeño representa muy bien cualquier restaurante en Japón! No deje de ir al baño

Una propuesta diferente de comida. El servicio es excelente, el espacio es muy pequeño pero es parte del concepto. La comida es rica pero le falta un poco de sabor, en general lo recomiendo.

• Gyosas vegetarianas