25/07/2016

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

Una grata sorpresa nos dio este pequeño lugar de comida japonesa. Como su nombre lo indica, lo recomendable es el Ramen. Buenos sabores, bien presentado, servicio normal. Si va en una primera cita, el Ramen no es muy glamoroso para comer. Recomiendo la experiencia.

Este restaurante ofrece una carta sencilla pero con carácter y personalidad. El ramen en maravilloso, uno de los mejores que he probado. El servicio a la mesa es rápido pero le falta mayor seguimiento y atención al comensal. A mejorar el lugar, por ser pequeño cualquier olor se siente y distrae los sentidos. El día que fuimos estaba el trapero cerca a la mesa 😠...

• Shoyu con Huevo
  • Toripaitan Picante

Restaurante enfocado en ramen, con una decoración interesante y súper pequeño. Las porciones en sus platos no estén son pequeñas pero el ramen es muy grande uno solo puede funcionar para dos.

Si pienso en ramen, pienso en tomodachi! Sin duda es el mejor ramen que he probado en la ciudad. Su ambiente es unico te sientes en otra parte del mundo. Muy buen servicio! Vale la pena pedir platos pequeños para compartir sin q falte el ramen de preferencia.

• gyozas de camaron

Un sitio donde se pensó en los más pequeños detalles... Este sitio me pareció en varios aspectos espectacular. Está en una calle perdida donde uno no espera un restaurante, tiene una decoración espectacular que mejora bastante el pequeño local en el que se encuentra y lo más importante el Ramen es delicioso. De entrada el Negi Tori le falta algo de sabor pero las dos variedades de dumplings están muy sabrosas. Respecto a los Ramen, el mejor de lejos de la cuidad, El Spice Toripaitan o el Shoyu son deliciosos. De adición compartimos porción de huevo y verduras y quedan increíbles. Pedimos de acompañamiento el arroz Chahan y fue perfecto. De postre unos Wan tan de manzanas con helado artesanal del vainilla no podían estar mejores. Todo lo anterior a un precio muy razonable. En único lunar de este gran sitio es el servicio. Me parecieron, las tres veces que fui, los meseros más antipáticos con los que me he topado últimamente. Ojo a al dueño de este lugar para que esto no sea un lunar innecesario. Tiene otros restaurantes donde el servicio es muy bueno. Pero en fin, el restaurante es para volver y volver en especial un día bogotano bien frío... PD. Me pareció increíble que hasta el baño es estilo japonés