30/11/2015

Tierra Roja

4.7/5

Carrera 10 Nro 1 Sur- 324 - Chia - Bogotá

Es un sitio bastante pintoresco y modesto. Hablando de tapas, califican las vieiras. Las demás: son escasas en su presentación y las patatas por ejemplo son bajas de crocancia. En cambio los arroces son bastante abundantes. El arroz negro estaba muy bien logrado, pero los caldosos con exceso de caldo y pimentón. La paella con con cerdo, conejo y caracol parece ser más un arroz meloso. La sangría un poco dulce. Se nota el deseo de su dueño de mejorar y tener una oferta más estable.

Es un muy buen restaurante para comer comida española. La paella es muy rica y también las tapas. El lugar es acogedor.

• Fideua negra
  • Paella valenciana
  • Paella marinera

Un pequeño y acogedor restaurante, sus platos fueron sorprendentes, muy ricas las tapas y variadas. La atención excelente, muy gentiles y serviciales

• Paella Tres Aves
  • postre de la casa
  • patatas bravas

La comida simplemente espectacular. Me encantó el arroz Caldoso de mariscos y langosta. La paella y los arroces que son la especialidad de la casa son preparados para un mínimo de dos personas. Adicionalmente la atención es esmerada y cálida desde el primer momento que llegas, por lo que te hace sentir como entre amigos... Como en casa. Un restaurante para volver y repetir.

• Arroz caldoso de mariscos y langosta
  • Bombones de pollo en salsa de maracuya

La verdad me gustó mucho la propuesta de que fuera comida de autor basada en la tradición española. No me gustó un poco la presión sobre cuántas tapas me tengo que comer, porque siento que si fueran menos no me iban a vender, no me gustó que no es baby friendly para nada, la única silla de bebé está mala. El lugar es romántico y acogedor. De los platos en general el único que no me gustó fue la paella, completamente falta de proteína y muy poco sabor auténtico, entiendo que es un arroz seco, pero no lo parecía. El favorito fue la tapa de filet mignon. Lo recomiendo y vale la pena volver.

• berenjena
  • filet mignon