Javi D.

Miembro desde: Julio de 2015
Tipo de comida favorita: 🍣
Día preferido para salir: Sábado
05/06/2021 Javi D.

Un lugar como para calmar antojos o ganas de algo rápido, aunque la carta se ve llamativa, el sabor de las hamburguesas se puede mejorar no hay mucho que se diferencie de otros lugares. Resaltó el servicio de verdad son muy atentos y prestos a atender.

• hamburguesa criolla
  • hamburguesa paisa
05/06/2021 Javi D.

Deliciosa la comida, la experiencia es muy buena las tapas puedo decir sin temor a equivocarme que son muy deliciosas todas. En nuestro caso nos encantaron las albondiguillas

21/03/2019 Javi D.

Sin duda un ambiente especial, la comida es muy fresca, los platos de la carta son deliciosos, si a veces los nombres no son tan conocidos los meseros lo explican de una manera sencilla y su atención es sobre saliente. El sabor de cada plato es único, comida fresca y de altísima calidad

21/03/2019 Javi D.

Deliciosa la comida, en verdad el mejor restaurante de carnes de Chia, recomiendo las entradas de chicharrón y llegar con tiempo, ya que es lleno

05/05/2018 Javi D.

He venido dos veces y las dos veces he tenido inconvenientes con el servicio, los Platón son ricos no es nada del otro mundo, por probar algo diferente está bien pero no lo recomendaría.

29/01/2018 Javi D.

Buen ambiente muy tranquilo, deliciosa la comida en especial la entrada de pulpo el sabor es delicioso, la atención es buena

hamburguesa criolla

hamburguesa criolla