03/12/2017

Tierra Roja

4.7/5

Carrera 10 Nro 1 Sur- 324 - Chia - Bogotá

Si no es el mejor restaurante de comida Española y Mediterranea que haya probado pega en el palo. Tienen que probar sus deliciosos platos, como la exquisita tapa de flor de Teté de moine (queso suizo fue mi favorito), los buñuelos de salmón y centolla, sus arroces, la patata rellena de langosta y hasta su sangría! Simplemente delicioso.

• papa rellena de langosta

Excelente restaurante de comida mediterránea de especialidad Española. La atención es impecable y el ambiente es rústico. La sangria es deliciosa, de las tapas los buñuelos de salmón y el champiñón con jamón serrano son los mejores. Para los arroces el recomendado es el caldoso negro Fe mariscos.

• caldoso negro de mariscos
  • montadito de bacon, jamon serrano y chistorra

La mejor paella de Bogotá (y sus alrededores) sin ninguna duda. Arroz cocinado a la perfección y el sazón al punto. Las tapas todas excelentes. La atención es impecable con un nivel por encima de lo normal. Vale la pena la manejada hasta Chia, volveremos.

• Burrata
  • Paella Valenciana
  • Paella de Mariscos

La atención es muy buena. Los tiempos de espera de cada plato son adecuados. El sabor de la comida es excelente. Recomiendo los cayos a la madrileña.

Amo este restaurante. Y de el tengo los mejores recuerdos. El servicio excelencia con Cesar y Marlen. Las tapas de las mejores que e probado en mi vida.