28/04/2019

Tierra Roja

4.7/5

Carrera 10 Nro 1 Sur- 324 - Chia - Bogotá

Delicioso, excelente servicio desde el señor guarda hasta el dueño del restaurante, atencion de sus propietarios, las tapas exquisitas (burrata con brevas, callos madrileña tiene un toque picante, buñuelo de salmon) platos fuertes Fideua Valenciana, fenomenal, super recomendado!!!

• Burrata con brevas

La verdad me gustó mucho la propuesta de que fuera comida de autor basada en la tradición española. No me gustó un poco la presión sobre cuántas tapas me tengo que comer, porque siento que si fueran menos no me iban a vender, no me gustó que no es baby friendly para nada, la única silla de bebé está mala. El lugar es romántico y acogedor. De los platos en general el único que no me gustó fue la paella, completamente falta de proteína y muy poco sabor auténtico, entiendo que es un arroz seco, pero no lo parecía. El favorito fue la tapa de filet mignon. Lo recomiendo y vale la pena volver.

• berenjena
  • filet mignon
  • salpicon de mariscos

Excelente restaurante atendido por personal dispuesto a dar una buena sugerencia e incluso explicación de los platos a consumir. Sabores para deleitar con las paellas. Recomendado 100% , además de estar ubicado en un barrio de Chía tranquilo. Única sugerencia, señalizar donde se encuentra el parqueadero.

Restaurante español con muy buena cocina. Tiene parqueadero para los comensales. Recomiendo el erizo y la milhojas de berenjena. Realmente bien la pena. Debo hacer un par de observaciones. Se que ese día estaban escasos de personal de servicio pero no me gusto que el mesero nos presionaba para que pidiéramos más platos. Uno sabe lo que come y cuánto puede comer eh? La porción individual de arroz es bastante generosa así que perfectamente se puede compartir. El vino de la casa fue decepcionante teniendo en cuenta que es un restaurante español

Excelente restaurante español para ir a tapear. Las tapas son clásicas y por lo general, muy bien ejecutadas. Probamos los pimientos del piquillo, el rabo de toro, la milhoja de berenjena y estaban deliciosos. La paella marinera estaba muy bien también, aunque sorprendentemente no tenía mucho arroz y nos hizo falta un poco más de pega.