10/04/2017

Tierra Roja

4.7/5

Carrera 10 Nro 1 Sur- 324 - Chia - Bogotá

Bueno el lugar es incomodo pues quedas muy pegado todo, la verdad deben invertir y empezar a contratar personal y agrandar el establecimiento por eso aunque tratan de atender bien no lo logran pues desde el chef hasta la bajera te atienden Respecto a sus platos la paella estuvo bastante buena aunque pasada de sal sus tapas muy bien logradas y de raciones justas la sangria muy dulce y con bastante canela y te la dan casi como obligada

Excelente restaurante muy buen ambiente y atencion muy recomendado muy ricos platos y variedad para todos los gustos delicioso y muy amañador

Realmente es el mejor sitio de comida española en Bogotá, me quedaría corto en los comentarios. La atención es fenomenal, los callos a la madrileña mejor q en españa. La paella de 3 aves es fenomenal, con un caramelizado impresionante. Es mi restaurante favorito a partir de hoy

Restaurante muy acogedor, excelente atención por los propietarios, las tapas riquísimas y una de las mejores paellas que me he comido aunque es un plato pequeño para el precio que pagué.

La comida exquisita, el mejor restaurante de comida española, y la atención en única la presentación de los platos y el precio realmente muy cómodo.