19/07/2016

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 1:00am

The Monkey House. La experiencia perfecta para maridar cerveza con una oferta de comida curiosa, bien preparada y bien servida, generosa en la combinación de sabores. Es necesario indicar que en este pub la oferta de cerveza tiene 120 referencias. Es el sitio perfecto para quienes adoramos ésta bebida.

El sitio tiene una carta variada pero nada de lo que probé me pareció memorable, las alitas picantes extra hot no pican para nada, tienen las empanadas mas insípidas que he probado en mi vida, y ademas pedí papas chips y me trajeron unos cascos que para mi gusto eran demasiado gruesos y estaban crudos en su interior, aunque el personal de servicio es suficiente no son atentos ni conocen la carta ni toman bien los pedidos dado el incidente con las papas, tienen una gran variedad de cervezas, el sitio es super muerto, cero ambiente, en general una experiencia para olvidar.

De acuerdo con la mayoría, creo que las intenciones son buenas, trataron de ofrecer una carta completa , menú innovador en sus combinaciones para un pub, pero no lograron cumplir con las expectativas que la carta si.

El lugar es muy agradable pero es mas un pub que un restaurante, no obstante la oferta gastronómica es diferente e interesante los sabores son bien logrados y las porciones suficientes, los tragos no son espectaculares pero la carta de cervezas es muy interesante vale la pena conocer el lugar particularmente y sin lugar a dudas regresare.

El ambiente me parece perfecto para ir a tomar y comer algo al terminar de trabajar. La atencion recibida fue mucho mejor que otros restaurantes que en teoria son mas formales. La carta de cervezas y la recomendacion para acompañar el plato fuerte fue excelente.