26/03/2014

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 1:00am

Un sitio exclusivamente para ir a tomarse unas cervezas o unos cócteles acompañado de buena decoración y un ambiente muy agradable. La comida es pésima, las porciones son exageradamente pequeñas a precios altos y con poco sabor. Sitio para pasar una noche sin cenar.

No se vayan a equivocar, es más Pub que restaurante pues en este aspecto es caro pero regulimbis, por no calificarlo de malo, como taberna muy buena variedad de cervezas y buen ambiente aunque no saben controlar el nivel del sonido lo cual no permite conversar agradablemente, pero aguanta ir para esto sino es muy exigente con su paladar.

es curioso, es un lugar creado con la mejor de las intenciones pero no lograron ejecutarlas a la perfeccion. lamentablemete el ambiente de Pub Ingles se pierde con las baldosas del piso y los colores de sus paredes. la comida es bastante aceptable para ser un Pub, sobre todo los fish and chips. la carta de cervezas es muy interesante y bien descrita en el menu, lastima que el personal no este mejor entrenado en el tema y logre recomendarte un viaje a traves de su carta. con todo y todo probe la cerveza mas interesante que he probado en mi vida, se llama LIEFMANS GOUDENBAND. No se si es la zona y la hora para ve un juego de futbol pero el ambiente es parecido al de un funeral.

Me gustó mucho el lugar, acogedor, el problema que tienen es el sonido, mientras tenian la musica no se escuchaba bien, la banda que toca es excelente! Hay gran variedad de cervezas y cocteles deliciosos. Recomendados los nachos de entrada.

Un buen lugar para tomarse unas cervezas (hay mucha variedad) la porciones no son muy grandes, pero su sabor es delicioso!