Julio H.

Julio H.

Miembro desde: Agosto de 2015
27/10/2017 Julio H.

De las mejores costillas que se pueda uno comer. Facil de comer, la carne se desprende de una forma increible y tienen un excelente nivel de coccion y temperatura al servir. Se esfuerzan por ofrecer un muy buen servicio.

11/02/2017 Julio H.

Esperaba mucho mas, platos no sorprenden en su presentacion y sabor. La atencion de los camareros es muy buena y la musica en vivo excelente.

20/06/2016 Julio H.

El ambiente me parece perfecto para ir a tomar y comer algo al terminar de trabajar. La atencion recibida fue mucho mejor que otros restaurantes que en teoria son mas formales. La carta de cervezas y la recomendacion para acompañar el plato fuerte fue excelente.

13/06/2016 Julio H.

Para disfrutar una excelente hamburguesa sin tener que pensar en miles de ingredientes. La sencillez es donde radica la delicia de estas hamburguesas.

09/03/2016 Julio H.

Un buen lugar para cena de negocios o para ir en pareja y tener buenas charlas. Tiene una combinacion de ambiente casual y formal perfecto. Una carta bastante equilibrada, las opciones de entradas para compartir un exito!

06/03/2016 Julio H.

En un principio no entendi bien el concepto y a que publico va dirigido. Creo q para despedidas de solteras cumple (muchos grupos de niñas en lo mismo). Al final, wtf, para compartir en pareja el ambiente es bueno. Los nombres de los platos son insunuantes y no los recuerdo pero tengo bien claro una entrada de rissotto en remolacha y otro de espinaca hipermega delicioso. La concha de afrodita (ese plato lo recuerdo) una mezcla tenue de sabores aromaticos espectacular. Excelente lugar para ir con pareja o el grupp de amigas a celebrar!

01/02/2016 Julio H.

Los platos se sienten muy frescos, al llegar sientes buena atencion.... luego se olvidan un poco de uno. Pero en general la comida muy buena mas cuando se quiere comer algo no muy pesado

12/12/2015 Julio H.

El sitio es muy agradable, la decoracion en general es buscando q sea algo medio tenebroso pero real (los juguetes siempre se ponen asi despues de un buen uso). La comida me parecio deliciosa, la cerveza artesanal muy buena; el servicio... esperaba que fuera mejor, se demoran mucho, bebidas ordenadas al llegar llegaron despues de terminada la cena... tuvimos q tener cambio de mesero... en general el sitio como tal volveria, bien relajado con un buen grupo de amigos para entretenerse bien y no pensar en lo demorado que pueden ser en servir algo.

17/11/2015 Julio H.

Buen ambiente para ir en familia, sobre todo niños. Un poco lentos en el servicio, sin embargo la comida muy buena y buena porcion. Los precios en general me parecieron un poco alto, claro esta cuando se tienen hijos de 4 a 10 años el plan es perfecto por todos los planes que les ofrecen.

01/11/2015 Julio H.

El concepto en general y la opcion de vegetales frescos para complementar las hamburguesas. El personal muy atento a orientarte en tu orden y en mantener tu mesa ordenada