Ricardo G.

Ricardo G.

Catador
Miembro Foodie


927 Puntos
999+ Ranking mes
514 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 566 del ranking de calificadores de Colombia.
30 comentarios en Colombia

Takuma. Una bonita casa decorada de manera modesta pero cómoda, es el preludio de una muy buena comida, servida en porciones más que generosas. El proceso de preparación cumple la promesa de su eslogan entregando un pequeño show que agrada y entretiene. La ejecución de la cocción en presencia del comensal genera siempre curiosidad y se complementa con la simpatía que el chef le imprime convirtiendo la experiencia en un agradable momento.

Comida
Servicio
Ambiente

Taberna Vietnamita Tét. La filosofía se la quisieron imprimir toda, sin embargo el conjunto de la experiencia no logra que el comensal se sienta trasladado hasta oriente. La comida servida en porciones generosas y con precios moderados no logran imprimir en la preparación la explosión de sabores que se espera de la región que la inspira. Lamentablemente me tocó en una época de remodelación lo que hizo que el ambiente al igual que las fotos estuviera desdibujado.

Comida
Servicio
Ambiente

Antica. Una serie de mesas de una amplitud realmente sorprendente recibe a los comensales en un lugar cuya ambientación acoge. La expectativa sube al observarse al fondo el par de hornos gigantes y llega a su máximo climax cuando traen una canasta de pan de cortesía que realmente sorprende por su sabor y frescura. Lamentablemente queda allí, después de la canasta de pan otra realidad golpea y queda uno con la sensación de que pudo tener potencial para ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El Kilo. Justo detrás de Astrid y Gastón, funciona en un local muy bien iluminado como consecuencia de sus pérgolas en vidrio que permiten que la luz natural sea plena aún en un día nublado como los de éste noviembre, es de imaginar que a pleno sol disfrutar acá una cerveza debe ser un hit. Ingredientes de muy buena calidad y con una perfecta ejecución, especialmente los mariscos que como ya sabemos pueden en otros sitios ser un cauchudo encarte. Una oferta en la carta muy atractiva, igual con los licores, en cerveza lamentablemente no. Vale la pena venir.

Comida
Servicio
Ambiente

El Ciervo y el oso. Una muy buena experiencia en una casa estupenda amoblada sin pretensiones pero con mucha comodidad. El servicio ágil y diligente es igualado por la velocidad de respuesta de la cocina que adicionalmente se presenta en una carta amplia, muy bien organizada y de una claridad impecable para que el comensal pueda sin dudarlo escoger lo que prefiere en el tamaño que le permitirá sentirse satisfecho. La propuesta gastronómica es sorprendente por la innovación. Buena música por cierto.

Comida
Servicio
Ambiente

Ocus. El ambiente invita a quedarse, probablemente con la compañía de la ginebra, disfrutando de la selección musical que es impecable. Descubrí que la especialidad es el pulpo porque en otra mesa lo dijeron, y bueno ¡está en el emblema del sitio!, pienso que los detalles en cuanto a la atención pueden ser más intimistas con el cliente (y estandarizados, a mi no me dijeron eso); la comida de buen nivel se presenta en porciones que no son generosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Canoa. Realmente no vi la razón de la divisa "Taberna Japonesa" no se siente ni lo uno ni lo otro. El ambiente no contagia, no cautiva, tanto como para terminar el fuerte y no querer repasar la carta para buscar un postre, la velocidad de la atención es buena pero no están muy pendientes de lo que sucede con los comensales. Y, respecto de lo más importante: triste.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente una fama bien ganada como uno de los mejores restaurantes en la actualidad. Una muy buena experiencia que le presenta al comensal la maestría del conocimiento, la innovación en la propuesta y calidez en la atención. Una experiencia completa.

Comida
Servicio
Ambiente

Éste es un pequeñísimo lugar con una mezcla rara entre lo que transmite su ambiente y la oferta de comida. Los combos tienen precios bajos lo que causa intriga tratándose de una oferta de sushi pero a pesar de que los ingredientes pueden no estar a la altura de otros lugares, la resolución del plato, la presentación y la agilidad del servicio tiene la relación adecuada para el precio. Punto a favor la variedad en la carta y la buena aunque reducida oferta de cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Qué experiencia tan plana! Hace rato no iba a un sitio donde excepto la atención todo es predecible, llano, sin elementos sobresalientes, ni por bueno ni por malo, los ingredientes de calidad si, pero todo resuelto de una manera aburrida. Claro, la expectativa es toda pues hablamos de una de las chefs más importantes del país, pero creo que a todo el conjunto le falta el alma.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 238 del ranking de fotógrafos de Colombia.
48 fotos en Colombia

el 23 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de El Ciervo y el Oso

El Ciervo y el Oso

Chapinero

el 9 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de Canoa

Canoa

Chapinero

el 4 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de Criterion

Criterion

Zona G

el 2 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de Criterion

Criterion

Zona G

el 2 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de Criterion

Criterion

Zona G

el 2 de noviembre de 2016
  • 0

el 23 de septiembre de 2016
  • 0

el 23 de septiembre de 2016
  • 0

el 19 de julio de 2016
  • 0

el 19 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×