25/07/2016

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

El lugar está bonito, fuimos en un grupo grande e imagino que por sacar el pedido rápido no descongelaron las alistas antes de freírlas, el resultado, alas de pollo cocidas por fuera y congeladas por dentro, eso me dañó el resto de la noche, les comuniqué y por lo visto ni les importó porque ni una disculpas ofrecieron.

The Monkey House. La experiencia perfecta para maridar cerveza con una oferta de comida curiosa, bien preparada y bien servida, generosa en la combinación de sabores. Es necesario indicar que en este pub la oferta de cerveza tiene 120 referencias. Es el sitio perfecto para quienes adoramos ésta bebida.

El ambiente me parece perfecto para ir a tomar y comer algo al terminar de trabajar. La atencion recibida fue mucho mejor que otros restaurantes que en teoria son mas formales. La carta de cervezas y la recomendacion para acompañar el plato fuerte fue excelente.

El ambiente es bueno para escuchar música y tomar unas cervezas con los amigos. Los nachos me parecieron muy flojos y el servicio puede mejorar bastante. Excelente variedad de cervezas.

Rica comida, pero lo mejor es el ambiente ideal para ver partidos o disfrutar de la buena música, el servicio no es malo pero podría ser mejor.

Simplemente excelente, el servicio,la comida el ambiente, un lugar muy tranquilo con un menú bastante variado y la carta de cervezas igual.. Muy recomendado

Un muy buen lugar para comer y sobre todo para tomar un par de cervezas, gran variedad de opciones para beber y un muy buen servicio. El sitio es bonito y bien decorado, recomendado para cualquier ocasión.

Un buen lugar para tomarse unas cervezas (hay mucha variedad) la porciones no son muy grandes, pero su sabor es delicioso!

Muy buena música y una carta excelente, amplia de cervezas de todo tipo y de muchos lugares. El ambiente ideal para tomarse unos tragos con amigos

• Nachos
  • cerveza sin licor