Jefferson S.

Jefferson S.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
27/10/2015 Jefferson S.

La comida deliciosa, la bandeja paisa es el plato de la casa y en realidad es muy bueno, un poco exagerada la porción de chicharrón pero en general muy bueno. El lugar no me gustó, la decoración no me lleva al ambiente de una fonda, mas bien es algo aburrida y sin nada que destaque. Buen servicio por parte de las meseras

27/10/2015 Jefferson S.

Un muy buen lugar para comer y sobre todo para tomar un par de cervezas, gran variedad de opciones para beber y un muy buen servicio. El sitio es bonito y bien decorado, recomendado para cualquier ocasión.

21/10/2015 Jefferson S.

Es un sitio pequeño, con una decoración bonita, NO para celebrar fechas especiales, más bien para ir de pasada y comer rico si no es tan importante la presentación del plato y el servicio de las meseras. Destaca una variedad importante de platos y un buen sabor.

04/05/2015 Jefferson S.

Es un sitio de comida rápida, un lugar pequeño que se llena bastante, la comida es rica, pero no es nada que destaque. Recomiendo el Perro Chingon, algo pesado al final, pero en general rico

09/03/2015 Jefferson S.

Buena comida, el lugar no tanto, pero tienen un buen concepto, vale la pena probar, en especial los crepes dulces.