19/09/2017

The Market

Calle 73 Nro. 8-60, JW Marriott - Granada - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

¡Aló! Por fin un restaurante bueno que sea 24 horas, excelente opción para no ir por comida rápida después de una fiesta. La mesera que nos atendió fue muy querida y la pizza que pedimos estaba perfecta, crujiente, delgadita y quesuda.

El buffet de hamburguesas es muy bueno. Muchas opciones diferentes para armar la hamburguesa a gusto. El lugar es muy agradable y tiene buen ambiente.

• hamburguesa

Este restaurante está ubicado dentro del exclusivo hotel JW Marriott de Bogota, su decoración y ambiente son realmente únicos. Me encanto el concepto de poder armar tu propia hamburguesa, pizza, sandwich y pasta. Los precios son muy accesibles y la variedad que ofrecen es realmente buena. Recomiendo el ajiaco y la entraña sabor, tamaño de porción y calidad todo número uno. 100% recomendado.

El brunch es una maravilla. Hay estaciones de cebiche, parrilla, panadería, pizza, postres, omelettes. Muy rico todo, fresco. Ofrecen sangría ilimitada. Los postres no son el fuerte y faltan unos langostinos.

Malo, esa es la palabra, 50 minutos para traer la comida, la pizza llego totalmente fría, a domicilio llega mas caliente, al mesero lo vi la primera vez y cuando llego cuenta, los escalopines de cerdo no tenian mucho sabor, en general muy mala experiencia

Un restaurante tranquilo, acogedor, muy elegante con ricas opciones de platos. Nos encantó la atención de Jeison, excelente su trabajo y amabilidad.

Delicioso. La pizza con masa de quinoa, las ensalada (toscana con pollo). Ideal p ara ir con la familia. Acogedor y el servicio excelente.

Puedes pedir lo que quieras, la atención es muy esmerada pero lo mejor de todo es el salad bar que para mí es el más abundante y con miles de opciones

• Dulce Opera
  • Ravioli 4 quesos
  • Salad Bar

La comida no estaba mal. Aunque un poco plano el sabor, los platos no tienen sabores diversos. En términos generales el personal es amable, sin embargo tuvimos en un momento un mesero que tomó el pedido que no se portó muy bien cuando mi abuela ha preguntado sobre 2 platos, me pareció un poco rudo para contestar

Buena opción, muy buen ambiente acogedor y servicio excepcional, la comida es buena pero nada que sobresalga. Volvería a visitarlo.

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas