24/02/2019

Hamburguesa
Desayuno bufete
Hamburguesa
Pizza

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas

Hora del brunch 🍳. 📍calle 73 # 8 - 60 - bogotá, colombia @themarket_col es el restaurante del @jwmarriottbog y es 24 horas!!! Hay dos espacios, ambos acordé con el resto del hotel. El primero es una terraza con una fuente de agua y el segundo una zona interior elegante pero sencilla que da a una cocina abierta. El concepto detrás de los sabores es poder mezclarlos al gusto, aunque también tienen platos a la carta que son buenos. Les recomiendo el brunch, en especial si son fans de los buffets y si no, sin duda es la mejor opción para comer a horas poco convencionales. No es un lugar para ir con afán, aunque los meseros son muy amables y el presupuesto es de alrededor de 60,000 por persona. Vayan y diviértanse combinando sabores.

• buffet de desayuno
  • huevos benedictinos
  • avena caliente

El restaurante es muy lindo con la cocina abierta, es amplió y elegante, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno

• tiramisu
  • lomo
  • bife ancho

Para el almuerzo tiene una propuesta de buffet muy interesante, se encuentran ceviches, pescados, carnes, barra de ensaladas y bebidas agradables, el servicio y el ambiente fueron muy buenos

Fuimos al brunch el día domingo. Hay bastante variedad optamos por la parrilla: un pargo y carnes... realmente sin sabor, muy soso. Pedimos una pizza margarita (muy básica) y llego fría y sin buen sabor. La bebida de vino blanco con jugo de naranja y frutas deliciosa! El servicio excelente, pero definitivamente el lugar merece un mejor chef. No volvería.