10/09/2019

The Market

Calle 73 Nro. 8-60, JW Marriott - Granada - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

El brunch los domingos es absolutamente delicioso, me encantó la calidad de las carnes, el ceviche de camarón, el arroz con verduras, los chips de yuca y las empanadas.

El desayuno es delicioso, de los mejores de Bogotá. Tiene la particularidad que ofrecen frutas y quesos que no se consumen comúnmente en otros restaurantes, como mangostinos o pitaya de temporada. Muy buen servicio y la Comida muy fresca. Ideal para desayuno de negocios o en fin de semana en familia.

¡Aló! Por fin un restaurante bueno que sea 24 horas, excelente opción para no ir por comida rápida después de una fiesta. La mesera que nos atendió fue muy querida y la pizza que pedimos estaba perfecta, crujiente, delgadita y quesuda.

El restaurante es muy lindo con la cocina abierta, es amplió y elegante, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno

• tiramisu
  • lomo
  • bife ancho

Buena opción, muy buen ambiente acogedor y servicio excepcional, la comida es buena pero nada que sobresalga. Volvería a visitarlo.

Fui con muchas expectativas, toda vez que conocí el restaurante Monet que se encontraba ubicado en el mismo sitio y me fascinaba su barra de ensaladas. Ahora, la cadena Marriott decidió optar por este concepto, The Market, en el cual uno puede optar por armar su hamburguesa, sandwich o pasta. Sin embargo, empezamos mal porque dejabas las puertas de la pizzería abierta lo cual permitía que entrara una brisa muy fria. La comida es rica sin estar a la altura de la expectativa que genera, pedimos un ceviche y un carpaccio de cola de langosta. De igual manera, pedimos un cerdo con alcaparras y una hamburguesa angus los cuales estaban ricos pero no mucho más. Por último, solicitamos la factura para irnos y se demoraron 15 minutos en llevarla a la mesa.

• Cerdo con alcaparrad
  • Ceviche
  • Carpaccio de langosta

El brunch es una maravilla. Hay estaciones de cebiche, parrilla, panadería, pizza, postres, omelettes. Muy rico todo, fresco. Ofrecen sangría ilimitada. Los postres no son el fuerte y faltan unos langostinos.

Hora del brunch 🍳. 📍calle 73 # 8 - 60 - bogotá, colombia @themarket_col es el restaurante del @jwmarriottbog y es 24 horas!!! Hay dos espacios, ambos acordé con el resto del hotel. El primero es una terraza con una fuente de agua y el segundo una zona interior elegante pero sencilla que da a una cocina abierta. El concepto detrás de los sabores es poder mezclarlos al gusto, aunque también tienen platos a la carta que son buenos. Les recomiendo el brunch, en especial si son fans de los buffets y si no, sin duda es la mejor opción para comer a horas poco convencionales. No es un lugar para ir con afán, aunque los meseros son muy amables y el presupuesto es de alrededor de 60,000 por persona. Vayan y diviértanse combinando sabores.

• buffet de desayuno
  • huevos benedictinos
  • avena caliente

La comida no estaba mal. Aunque un poco plano el sabor, los platos no tienen sabores diversos. En términos generales el personal es amable, sin embargo tuvimos en un momento un mesero que tomó el pedido que no se portó muy bien cuando mi abuela ha preguntado sobre 2 platos, me pareció un poco rudo para contestar

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas