19/09/2017

Hamburguesa
Desayuno bufete
Hamburguesa
Pizza

¡Aló! Por fin un restaurante bueno que sea 24 horas, excelente opción para no ir por comida rápida después de una fiesta. La mesera que nos atendió fue muy querida y la pizza que pedimos estaba perfecta, crujiente, delgadita y quesuda.

El buffet de hamburguesas es muy bueno. Muchas opciones diferentes para armar la hamburguesa a gusto. El lugar es muy agradable y tiene buen ambiente.

• hamburguesa

Este restaurante está ubicado dentro del exclusivo hotel JW Marriott de Bogota, su decoración y ambiente son realmente únicos. Me encanto el concepto de poder armar tu propia hamburguesa, pizza, sandwich y pasta. Los precios son muy accesibles y la variedad que ofrecen es realmente buena. Recomiendo el ajiaco y la entraña sabor, tamaño de porción y calidad todo número uno. 100% recomendado.

El brunch es una maravilla. Hay estaciones de cebiche, parrilla, panadería, pizza, postres, omelettes. Muy rico todo, fresco. Ofrecen sangría ilimitada. Los postres no son el fuerte y faltan unos langostinos.

Malo, esa es la palabra, 50 minutos para traer la comida, la pizza llego totalmente fría, a domicilio llega mas caliente, al mesero lo vi la primera vez y cuando llego cuenta, los escalopines de cerdo no tenian mucho sabor, en general muy mala experiencia