16/08/2016

The Market

Calle 73 Nro. 8-60, JW Marriott - Granada - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Todo delicioso, mucha variedad de alimentos frescos y un servicio muy amable y cordial, muchísimas gracias a Luis y a Tania por su atención tan especial.

Buena opción, muy buen ambiente acogedor y servicio excepcional, la comida es buena pero nada que sobresalga. Volvería a visitarlo.

The market es una buena opcion 24 hrs! Soy un asiduo del jw marriot, sin embargo aun encuentro que the market no llega al nivel de los otros resturantes! La pizza y las pastas son muy buenas, calidad excepcional y generosas! . Los precios son bajos vs el lugar y el ambiente que es delicioso. Deben mejorar los sandwich sobre todo.

Fui con muchas expectativas, toda vez que conocí el restaurante Monet que se encontraba ubicado en el mismo sitio y me fascinaba su barra de ensaladas. Ahora, la cadena Marriott decidió optar por este concepto, The Market, en el cual uno puede optar por armar su hamburguesa, sandwich o pasta. Sin embargo, empezamos mal porque dejabas las puertas de la pizzería abierta lo cual permitía que entrara una brisa muy fria. La comida es rica sin estar a la altura de la expectativa que genera, pedimos un ceviche y un carpaccio de cola de langosta. De igual manera, pedimos un cerdo con alcaparras y una hamburguesa angus los cuales estaban ricos pero no mucho más. Por último, solicitamos la factura para irnos y se demoraron 15 minutos en llevarla a la mesa.

• Cerdo con alcaparrad
  • Ceviche
  • Carpaccio de langosta

Tristemente sorprendido. Estuve en la inauguración y fue increíble la comida. Regresé y un cambio del cielo a la tierra. Las carnes pésimas! Se salvan los ceviches y los carpaccios. Las pastas, hamburguesas y sanduches definitivamente son los recomendados. Es un plus para la ciudad que este abierto 24 horas.

Un nuevo concepto muy interesante donde puedes armar tu propio plato con los ingredientes de la carta, tiene muchas posibilidades de ingredientes y te da opcion de agregar cantidades justas en tu creacion. El precio me parecio adecuado para la comida el ambiente del restaurante es increible si decoracion excelente muy acogedor. El servicio es muy bueno un poco demorado pero bueno en su totalidad. El plus de este restaurante es que esta abierto las 24 horas los 7 dias

La comida no estaba mal. Aunque un poco plano el sabor, los platos no tienen sabores diversos. En términos generales el personal es amable, sin embargo tuvimos en un momento un mesero que tomó el pedido que no se portó muy bien cuando mi abuela ha preguntado sobre 2 platos, me pareció un poco rudo para contestar

Me gusta la opción de estar 24h abierto! Escogimos hamburguesas de filetes de atún y salmon , nos gustaron mucho, buenas porciones, buenas opciones para armarlas (quesos, vegetales, salsas). Buen ambiente. Sin duda volveria a explorar otras cosas