24/07/2017

red velvet
Reese's
red velvet
Reese's

Las galletas son deliciosas , salen recién horneadas , las malteadas tiene un tamaño adecuado y son muy ricas. La atención es pésima , son cuatro personas para entregar unas galletas y unas malteadas , no son organizadas , la cajera debe ir a sacar las galletas del horno , se hace una fila muy larga , podrías llegar hasta a esperar 30 minutos para que te entregue tu pedido.

• Malteada de macadamia

Las galletas son deliciosas, súper recomendadas, lo mejor es acompañarlas con una botella de agua o leche, la de red velvet es una locura!! Por el contrario el servicio es pésimo, la fila es interminable, las pocas mesas qué hay siempre están llenan de basura

Excelentes galletas, probé la de reese's y estaba divina. El local nada especial, pero por supuesto esta hecho para algo rápido. La atención bastante mala, el servicio muy lento e impersonal. La persona que nos atendió tenia muy mala cara. En fin, recomendadas las galletas.

Las galletas son demasiado buenas, punto malo, a la hora de comerlas cuando son súper recién salidas te vuelves una nada ya que son súper melcochudas, pero muy recomendadas, acompañar con agua ya que son un poco empalagosas.

Sin duda las mejores galletas que he probado. No hay nada mejor que una galleta suave o melcochuda y recien salida del horno. El ambiente es divertido y relajante para sentarte un rato a comer tranquilo, hablando con algun amigo y escuchando musica tipo jazz. El servicio depende de que tan lleno este, pero es regular. A veces hay mucha fila para ordenar y a veces hay que esperar mucho para una galleta. Las galletas si son algo de otro mundo. Mis favoritas son la smore, macadamia, y la double chocolate. Ahora siempre que voy pido las cookie sandwich con double chocolate y a veces de chocolate chunk. En general, todas son deliciosas, las recomiendo muchisimo.

• Double chocolate cookie sandwich