31/05/2018

red velvet
Reese's
red velvet
Reese's

Estas galletas se han ganado el cariño de los colombianos. Ahora tienen una mayor variedad de productos que los ubican en una posición competidora. Nuestra recomendada: Macadamia & Chocolate blanco

No es propiamente un restaurante por lo que no podemos ahondar en la calificación de servicio y ambiente, pero las galletas sí que merecen un comentario, son deliciosas y variadas cinco estrellas solidas..

Galletas deliciosas, quedan perfectas con leche porque son bastante dulces. Lo único malo es que siempre está lleno, o si llueve no te puedes sentar afuera.

Es un buen lugar para ir a comer algo dulce o simplemente tomar un café. La ambientación es muy buena, te sientes en una fábrica y sus productos son suaves y se puede sentir el sabor de cada ingrediente 💕

• Miletto red velvet

Deliciosas galletas, es un deber probar las malteadas porque deben ser una delicia total. Podría comer y comer y comer porque todas las galletas son espectaculares. La que más me gustó fue la XL de Reeses. Claro que volveré.