07/08/2019

red velvet
Reese's
red velvet
Reese's

Buen postre, probé la de macadamia y no defraudó, tiene una consistencia bastante agradable al paladar. Lastimosamente no hay gran variedad de bebidas para acompañar.

La propuesta es buena. Sin embargo, el lugar podría ser mejor. Deberían ampliarlo y ofrecer un mejor ambiente. Las galletas y el helado están bien, pero insisto, podría mejorar mucho.

Galletas melcochudas con sabores diferentes, uno siempre encuentra un buen postre en the cookie jaar. Pedí la red velvet que es mi favorita y además esta vez probé la de reeses’ q me encantó!

Muy ricas galletas. La tienen en tamaños grande y mediano, mucha variedad de sabores. Me parecieron muy dulces, pero deliciosas.

Galletas de diferentes sabores, le puedes adicionar helado y tienen también sándwich de helado, el lugar es un poco pequeño

• doble chocolate con helado
  • galleta S'more