14/11/2017

red velvet
Reese's
red velvet
Reese's

Las galletas son deliciosas pero no estan siempre disponibles todas las ofertadas, la variedad es buena y el tamaño va bien. La calidad del servicio es regular, muy lleno el lugar y atención lenta, no hay espacio para sentarse, seria buena una ampliación del lugar

Galletas de diferentes sabores, le puedes adicionar helado y tienen también sándwich de helado, el lugar es un poco pequeño

• doble chocolate con helado
  • galleta S'more

Galletas melcochudas con sabores diferentes, uno siempre encuentra un buen postre en the cookie jaar. Pedí la red velvet que es mi favorita y además esta vez probé la de reeses’ q me encantó!

La red velvet cookie es de muerte lenta!! Me encanta la textura soft baked de las galletas de cookie jaar y que las venden calienticas. A la red velvet le cambiaría que viniera también en tamaño y pequeño y que existiera una versión solo con chocolate blanco! Excelente opción para calmar antojos!!

Que delicia de galletas! Son soft-baked y los chips de chocolate se mantienen medio derretidos, una delicia!! Probé la de red velvet y la de chocolate, muy recomendadas las dos! Un punto a mejorar, es que cuando pides 1 sola galleta para llevar, no tienen el empaque adecuado, te dan una bolsita que se vuelve nada y hace que te llenes de chocolate!