. ..

. ..

Miembro desde: Julio de 2017
Tipo de comida favorita: sushi
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
30/03/2019 . ..

Deliciosa la comida y bastante rápido, el ambiente es espectacular! cantantes y mariachis alegrando la noche y dando energía, volveré...

20/08/2017 . ..

Bonito lugar para compartir en pareja o simplemente para pasar el rato, vista preciosa, comida deliciosa y de buena porción, buen servicio, recomendado.

10/07/2017 . ..

Un ambiente muy agradable, atendido por sus propietarios, el servicio increíble y la comida muy sabrosa, recomiendo la picada tres carnes o la bondiola.

03/07/2017 . ..

Es algo distinto en cuanto el concepto de la decoración, pero la comida no me pareció la más, pedí costillas BBQ y literalmente no tenía nada de sabor, podrían mejorar.

01/07/2017 . ..

Las galletas son demasiado buenas, punto malo, a la hora de comerlas cuando son súper recién salidas te vuelves una nada ya que son súper melcochudas, pero muy recomendadas, acompañar con agua ya que son un poco empalagosas.

01/07/2017 . ..

Buen servicio, comida deliciosa y los que preparan el sushi bastante amables, recomiendo el sushi Wok n' Roll, es exquisito!

• Khao Soi
  • Wok and roll.
01/07/2017 . ..

La temática es bastante creativa y además es bastante económico, pero el sushi no es muy bueno, no lo recomiendo.

01/07/2017 . ..

Pequeño lugar pero acogedor, muy buen servicio y la variedad de helados no es común lo que hace que sean aún más deliciosos y apetitosos, recomendado.

• Helado de milo y creeme brule
Foto de Waves

Waves