. ..

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2017
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas + zumo de limón
Postre favorito: Vainilla Hot Chocolate
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Domingo

Deliciosa la comida y bastante rápido, el ambiente es espectacular! cantantes y mariachis alegrando la noche y dando energía, volveré...

Bonito lugar para compartir en pareja o simplemente para pasar el rato, vista preciosa, comida deliciosa y de buena porción, buen servicio, recomendado.

Un ambiente muy agradable, atendido por sus propietarios, el servicio increíble y la comida muy sabrosa, recomiendo la picada tres carnes o la bondiola.

Es algo distinto en cuanto el concepto de la decoración, pero la comida no me pareció la más, pedí costillas BBQ y literalmente no tenía nada de sabor, podrían mejorar.

Las galletas son demasiado buenas, punto malo, a la hora de comerlas cuando son súper recién salidas te vuelves una nada ya que son súper melcochudas, pero muy recomendadas, acompañar con agua ya que son un poco empalagosas.

Buen servicio, comida deliciosa y los que preparan el sushi bastante amables, recomiendo el sushi Wok n' Roll, es exquisito!

• Khao Soi
  • Wok and roll.

La temática es bastante creativa y además es bastante económico, pero el sushi no es muy bueno, no lo recomiendo.

Pequeño lugar pero acogedor, muy buen servicio y la variedad de helados no es común lo que hace que sean aún más deliciosos y apetitosos, recomendado.

• Helado de milo y creeme brule
Foto de Waves

Waves