03/05/2019

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

La comida es muy buena, autentica griega, conocimos al chef personalmente que está casi siempre ahí, las entradas son destacadas, sobre todo las berenjenas apanadas, lo más lindo es el ambiente, una decoración sin igual

• costillas de cordero
  • ensalada griega
  • pasta con pulo

La comida es buena. Muy condimentada para mi gusto. El lugar es bueno y agradable. El servicio es rápido y hay buena asesoría. La entrada mixta es buena para compartir.

La comida es muy Buena . Pedí musaca y como si estuviera En Grecia. La Entrada de pulpo excelente. La mesera muy amable. El ambiente muy improvisado, el restaurante Queda ubicado en el lobby del hotel .

Sitio pequeño , sencillamente decorado pero agradable. La comida deliciosa y la comida muy parecida ala que deguste cuando estuve en Atenas y las Islas Griegas. Lo recomiendo para cita de negocios.

• Musaka

Es un sitio rico para ir a probar comidas diferentes. Recomendada la entrada que trae seis diferentes entradas. El queso es delicioso. No tienen buenos postres. El servicio es bueno aunque el lugar es un poco frio.