26/05/2019

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

Quisiera destacar, antes que nada, que la relación costo-beneficio en cuanto a la cantidad de comida en el plato es estupenda, vayan con hambre. La entrada que trae pruebas de varios platos me pareció lo mejor del lugar, seguido por el gyro de cerdo. Yo pedí una pasta con camarones, tomate y feta pero me pareció muy básica ya que el queso no se notó para nada. El servicio es normal, nada del otro mundo, pero son muy atentos, mientras que el ambiente es muy agradable.

La mousaka deliciosa el pan muy rico, la atención de los meseros puede ser mejor . La terraza muy acogedora y la música muy buena.

El lugar tiene aun muchas cosas que mejorar, el servicio es lento, a pesar de que el sitio no estaba lleno la atención fue lenta, la mesera ofreció salsas para acompañar la comida pero nunca llegaron, solo cuando trajo la cuenta explico que no tenían, no sabia que contenían los platos. La cocina también muy lenta, pedimos bebidas y entradas y no llegaron luego de un largo tiempo, debimos esperar a que apareciera una mesera y pedirle por lo menos las bebidas. La comida muy buena en términos generales, tienen una picada que incluye varias preparaciones a elección del comensal, fue lo mejor, de los platos fuertes tal vez no elegimos la mejor opción, pedimos cordero preparado con limón y orégano, estaba sobre cocinado, muy seco, la porción era pequeña y el corte era demasiado delgado, el sabor no era nada especial, la mesera nunca pregunto termino y olvidamos aclararlo, también pedimos pastas con calamar, camarón, orégano rugula y aceitunas, una porción muy buena de pasta, tal vez deberían poner un par de gramos mas de calamar y camarón, el sabor era muy bueno, de postre pedí panacota con salsa de fresa, me encanto. Quiero darle otra oportunidad al sitio y pedir otros platos que creo lo amerita, solo la entrada con varias reparaciones fue muy muy buena, espero que mejore el servicio y la cocina sea un poco mas rápida. El precio me parece justo, tienen una oferta de precios muy justa.

Estuve en la noche romántica griega del Morrison 114 y tuve la oportunidad de probar cena y desayuno en Teo! Me encantó es muy rico todo !!! La propuesta de comida es deliciosa, la comida y aderezos son muy suaves ... el ambiente y decoración son divinos !!! Te sientes muy a gusto ! Solo falta mejorar un poco a las meseras, ya que si uno no está atento a lo que pide, en mi caso me cambiaron un plato que me tocó reclamar. En general es delicioso !! Recomendado

• Pita y berenjena
  • La fruta
  • Pastel de espinaca para desayunar
  • Pastel de queso para desayunar

A pesar de algunos comentarios regulares, quisimos probar prácticamente el unico restaurante griego en Bogotá, o al menos el unico con un chef autentocamente Griego. Ademas, tenia una calificacion mas alta en TripAdvisor. El sitio es sencillo y a mi me parece un poco raro comer en un restaurante de hotel, para nada es un sitio "fancy". La comida nos pareció muy buena, tenia au toque autentica y fue bien preparada, pedimos un Gyro y la Mousaka. Recomiendo el sitio, nos fue bien!