19/10/2018

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

Sitio pequeño , sencillamente decorado pero agradable. La comida deliciosa y la comida muy parecida ala que deguste cuando estuve en Atenas y las Islas Griegas. Lo recomiendo para cita de negocios.

• Musaka

Estuve en la noche romántica griega del Morrison 114 y tuve la oportunidad de probar cena y desayuno en Teo! Me encantó es muy rico todo !!! La propuesta de comida es deliciosa, la comida y aderezos son muy suaves ... el ambiente y decoración son divinos !!! Te sientes muy a gusto ! Solo falta mejorar un poco a las meseras, ya que si uno no está atento a lo que pide, en mi caso me cambiaron un plato que me tocó reclamar. En general es delicioso !! Recomendado

• Pita y berenjena
  • La fruta
  • Pastel de espinaca para desayunar
  • Pastel de queso para desayunar

me encanta la musaka, casi tan buena como las que preparan los descendientes de arabes de cerete, córdoba, y que solía ser mi almuerzo, en muchas ocasiones, definitivamente la melancolía esta conectada al estómago

Outstanding Greek cuisine, it’s quite an art to get the right flavor for taramasala sauce to have with some freshly baked pita bread. I always enjoy lamp chops with vegetables in olive oil. The ripe kallamata olives are a treat by them selfs. How can you dine at a Greek restaurant without sampling a Souvlaki with plenty of tzadsiki sauce. All the mentioned delights should be accompanied by some Helenaka wines. And if you’re into sweets you can’t go wrong with baklava’s. Yummy!!!!

La comida es muy Buena . Pedí musaca y como si estuviera En Grecia. La Entrada de pulpo excelente. La mesera muy amable. El ambiente muy improvisado, el restaurante Queda ubicado en el lobby del hotel .

Me sorprendió una decoración muy modesta, nada distintiva. Podría ser cualquier restaurante. La atención también se queda corta. Un mesero que entrega una carta sin guía alguna y un escueto "lea y si no entiende algo me pregunta". Siempre he pensado que si se va a probar comida de un país particular alguien debería guiar en la cultura gastronómica y sus significados. Saber por qué el Yougurt griego es tan sano o porque les encanta el pan pita sería interesante. Le pido recomendación a una mesera que aumenta un poco el nivel de la atención. Al principio atina a narrar la carta por lo que interrumpo y le pido que me diga que platos debo pedir para recordar su restaurante. Recomienda unas croquetas de zucchini bastante ricas. Luego nos entrega un calamar relleno de queso con un gusto a hierbabuena interesante pero que al final se daña con una patadita amarga, me da la impresión que es por la lechuga. Pedimos una copa de vino para acompañar la tenida pero no se asoma ni la sombra de un sommelier que recomiendo un maridaje. Nos trae unas costillas de cordero que a pesar de ser colombiano está muy decente. Me dicen que el chef quien es griego las cría en su finca. Luego un gyro de cordero con mucha cebolla y más bien fuerte de sabor. El postre nada especial, un yogurt griego con almendras y miel. Una experiencia muy ordinaria y nada que recordar.

• Yougurt Griego Con Nueces
  • Chuletas de Cordero
  • Gyro de Cordero

Restaurante elegante y bien ubicado, el servicio es muy bueno los meseros son muy atentos. La calidad de la comida es buena.

Muy bueno. Comida griega bien preparada, ambiente acogedor. Carta variada y buen servida. Fuimos en plan familiar, y hasta los niños apreciaron el menú. Recomendado

• Yougurt Griego Con Nueces
  • Chuletas de Cordero