10/12/2023

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

Buen ambiente y atendido amablemente. Unos panecillos de cortesía. Jugo natural de guanabana y un vino blanco Chardonnay. Entradas tradicionales como las berenjenas con zucchini apanadas y Keftedes o bolitas de carne con hierbabuena, excelentes. El pernil de cordero Arni Furnu con orégano y salsa de limón muy rico. De postre un tradicional Baklava y para cerrar un buen macchiato. Vale la pena repetir.

• Baklava
  • Pernil cordero al horno
  • Keftedes o bolitas de carne

Es un restaurante que ofrece una buena carta pero uno siente que le falta el centavo para el peso. Tienen menú diario al mediodía.

• Huevos con verduras
  •  Bolitas de carne

Un buen restaurante. la comida deliciosa, con un muy buen sabor y excelente preparación. la atención es buena, el mesero nos dio una muy buena asesoría. en general una buena opción para comida griega

La calidad de la comida es excelente recomiendo el Gyro delicioso acompañado de una ensalada divina, todo muy healthy con aceite de oliva del bueno y crema griega de yogurth

• gyro de cerdo con ensalda y crema de yogurt

Quisiera destacar, antes que nada, que la relación costo-beneficio en cuanto a la cantidad de comida en el plato es estupenda, vayan con hambre. La entrada que trae pruebas de varios platos me pareció lo mejor del lugar, seguido por el gyro de cerdo. Yo pedí una pasta con camarones, tomate y feta pero me pareció muy básica ya que el queso no se notó para nada. El servicio es normal, nada del otro mundo, pero son muy atentos, mientras que el ambiente es muy agradable.