29/06/2014

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

Buen sabor, no se llega al original por obvias razones, pero suficiente para los que le guste la comida griega. Muy demorado para servir, asi que paciencia.

me encanta la musaka, casi tan buena como las que preparan los descendientes de arabes de cerete, córdoba, y que solía ser mi almuerzo, en muchas ocasiones, definitivamente la melancolía esta conectada al estómago

Un buen restaurante. la comida deliciosa, con un muy buen sabor y excelente preparación. la atención es buena, el mesero nos dio una muy buena asesoría. en general una buena opción para comida griega

No es el mejor, tienen algunos platos característicos de la cocina Griega pero no se destaca demasiado. El ambiente es desapasible y podría ser un restaurante de cualquier tipo de comida. No vaya con expectativas muy elevadas para no defraudarse.

Interesante intento de ofrecer comida griega en Bogotá, pero aunque buena, no logra el toque de perfección que uno espera para la ubicación y precio. El ambiente agradable, música buena, atención amable aunque un poco demorada la preparación y servida. Los postres no son del otro mundo y no manejan nada especial en café.