21/02/2016

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

Un restaurante delicioso para un domingo en la tarde! El pastel de espinaca y los gyros buenísimos!!! El servicio estuvo muy bien... Un sitio tranquilo y acogedor!!! Volveremos!!!

He ido dos veces a este agradable restaurante griego, situado en el hotel Morrison. Un ambiente tranquilo y acogedor, sin pretensiones. Bueno para conversar y disfrutar de algunos platos griegos bien logrados, como el pulpo a la parrilla o el plato de entremeses, una buena opción para compartir. La baklava, sabrosa, aunque a la masa philo no ha estado crocante, cierra con un buen expreso la cena. Un punto importante de este restaurante es la atención. Siempre amable y atenta. Hay que mejorar la carta de vinos.

Aún no he podido olvidar ese postre de almendras y miel tan delicioso que comí allí. Recomendado. Las entradas muy buenas al igual que el ambiente. Lo único malo es el servicio, a mi parecer muy lento, al punto que nos quejamos con el mesero y el dueño vino a explicarnos la razón. Los pescados son normales, al igual que el cordero. **Por mi cumpleaños me dieron un postre extra.

Interesante intento de ofrecer comida griega en Bogotá, pero aunque buena, no logra el toque de perfección que uno espera para la ubicación y precio. El ambiente agradable, música buena, atención amable aunque un poco demorada la preparación y servida. Los postres no son del otro mundo y no manejan nada especial en café.

A pesar de algunos comentarios regulares, quisimos probar prácticamente el unico restaurante griego en Bogotá, o al menos el unico con un chef autentocamente Griego. Ademas, tenia una calificacion mas alta en TripAdvisor. El sitio es sencillo y a mi me parece un poco raro comer en un restaurante de hotel, para nada es un sitio "fancy". La comida nos pareció muy buena, tenia au toque autentica y fue bien preparada, pedimos un Gyro y la Mousaka. Recomiendo el sitio, nos fue bien!