03/05/2019

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

La comida es muy buena, autentica griega, conocimos al chef personalmente que está casi siempre ahí, las entradas son destacadas, sobre todo las berenjenas apanadas, lo más lindo es el ambiente, una decoración sin igual

• costillas de cordero
  • ensalada griega
  • pasta con pulo

Sitio pequeño , sencillamente decorado pero agradable. La comida deliciosa y la comida muy parecida ala que deguste cuando estuve en Atenas y las Islas Griegas. Lo recomiendo para cita de negocios.

• Musaka

Estuve en la noche romántica griega del Morrison 114 y tuve la oportunidad de probar cena y desayuno en Teo! Me encantó es muy rico todo !!! La propuesta de comida es deliciosa, la comida y aderezos son muy suaves ... el ambiente y decoración son divinos !!! Te sientes muy a gusto ! Solo falta mejorar un poco a las meseras, ya que si uno no está atento a lo que pide, en mi caso me cambiaron un plato que me tocó reclamar. En general es delicioso !! Recomendado

• Pita y berenjena
  • La fruta
  • Pastel de espinaca para desayunar
  • Pastel de queso para desayunar

me encanta la musaka, casi tan buena como las que preparan los descendientes de arabes de cerete, córdoba, y que solía ser mi almuerzo, en muchas ocasiones, definitivamente la melancolía esta conectada al estómago

Outstanding Greek cuisine, it’s quite an art to get the right flavor for taramasala sauce to have with some freshly baked pita bread. I always enjoy lamp chops with vegetables in olive oil. The ripe kallamata olives are a treat by them selfs. How can you dine at a Greek restaurant without sampling a Souvlaki with plenty of tzadsiki sauce. All the mentioned delights should be accompanied by some Helenaka wines. And if you’re into sweets you can’t go wrong with baklava’s. Yummy!!!!