Gilma Lucia D.

Gilma Lucia D.

Miembro desde: Marzo de 2015
22/07/2017 Gilma Lucia D.

Probamos la ensalada de remolacha, el carpaccio de pulpo y la pesca del dia. Todos muy ricos pero la pesca del dia estaba realmente espectacular. La carta de comidas es pequeña contrario a la de licores. Los cocteles son pequeños, costosos pero buenísimos!

11/09/2016 Gilma Lucia D.

Restaurante para una tarde relajada! La comida es muy rica pero es una opción muy costosa: Solo ordenamos para un par de tacos, chilaquiles, quesadillas y un par de cervezas!

10/09/2016 Gilma Lucia D.

La atencion es lo que mas sorprende en este restaurante. Gerardo nos conto la historia del restaurante, su comida y asi como nos aclaro las dudas que teniamos sobre los platos. Ordenamos maki de pescado con chicharrón de calamar. Ha sido el mejor maki que me he comido.

07/08/2016 Gilma Lucia D.

Una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Un sándwich de pollo en pan de perro delicioso y muy creativo. Sobre la hamburguesa la carne estaba deliciosa de muy buen sabor. Gran variedad de salsas.

11/07/2016 Gilma Lucia D.

Una vez más y sigue sorprendiendo... Costillas y pig wings espectaculares... Una ensalada fresca que mezcla manzana verde melón y verduras es el acompañamiento perfecto Y lo mejor sin remordimientos porque todo es preparado en un horno ahumador

11/07/2016 Gilma Lucia D.

Nos fue muy bien Buenos Callos Deliciosos Huevos estrellados con chistorra Buena sangría No repetiríamos el pulpo Pero desde luego volveremos!!!

13/06/2016 Gilma Lucia D.

Un gran descubrimiento vía La Calera; La calidad de la comida es sobresaliente; Los meseros ofrecen excelente atención aunque no conocen mucho acerca de la preparación de los platos, es mejor acercarse al chef (aprovechando que la cocina es abierta) y salir de cualquier duda, la cual será atendida con gran amabilidad. Pasamos una tarde espléndida!

21/02/2016 Gilma Lucia D.

La decoración de la casa es espectacular!!! La atencion es impecable. Lo que más nos gustó de la comida fue la corvina con mantequilla noisete. Se le podría dar algo más de sabor al Pulpo y a los mejillones.

21/02/2016 Gilma Lucia D.

Un restaurante delicioso para un domingo en la tarde! El pastel de espinaca y los gyros buenísimos!!! El servicio estuvo muy bien... Un sitio tranquilo y acogedor!!! Volveremos!!!

25/01/2016 Gilma Lucia D.

Hola La comida estuvo deliciosa: Entrada Nachos y Sweet Chilli Quinoa; Plato Fuerte Hamburguesa Burger Club y Mejilloes; buena variedad de cervezas Volveremos!!!