23/04/2013

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

No es el mejor, tienen algunos platos característicos de la cocina Griega pero no se destaca demasiado. El ambiente es desapasible y podría ser un restaurante de cualquier tipo de comida. No vaya con expectativas muy elevadas para no defraudarse.

El pulpo y la sala de yogur son deliciosos. El calamar también estaba en su mejor punto. La Musaka es rica, pero no es un plato muy recomendado. Los empleados son amables pero no se muestran muy profesionales. Al ambiente le falta encanto.

El lugar tiene aun muchas cosas que mejorar, el servicio es lento, a pesar de que el sitio no estaba lleno la atención fue lenta, la mesera ofreció salsas para acompañar la comida pero nunca llegaron, solo cuando trajo la cuenta explico que no tenían, no sabia que contenían los platos. La cocina también muy lenta, pedimos bebidas y entradas y no llegaron luego de un largo tiempo, debimos esperar a que apareciera una mesera y pedirle por lo menos las bebidas. La comida muy buena en términos generales, tienen una picada que incluye varias preparaciones a elección del comensal, fue lo mejor, de los platos fuertes tal vez no elegimos la mejor opción, pedimos cordero preparado con limón y orégano, estaba sobre cocinado, muy seco, la porción era pequeña y el corte era demasiado delgado, el sabor no era nada especial, la mesera nunca pregunto termino y olvidamos aclararlo, también pedimos pastas con calamar, camarón, orégano rugula y aceitunas, una porción muy buena de pasta, tal vez deberían poner un par de gramos mas de calamar y camarón, el sabor era muy bueno, de postre pedí panacota con salsa de fresa, me encanto. Quiero darle otra oportunidad al sitio y pedir otros platos que creo lo amerita, solo la entrada con varias reparaciones fue muy muy buena, espero que mejore el servicio y la cocina sea un poco mas rápida. El precio me parece justo, tienen una oferta de precios muy justa.