29/01/2017

Musaka
SCOPANAPITAS
Musaka
SCOPANAPITAS

La comida es muy Buena . Pedí musaca y como si estuviera En Grecia. La Entrada de pulpo excelente. La mesera muy amable. El ambiente muy improvisado, el restaurante Queda ubicado en el lobby del hotel .

Me sorprendió una decoración muy modesta, nada distintiva. Podría ser cualquier restaurante. La atención también se queda corta. Un mesero que entrega una carta sin guía alguna y un escueto "lea y si no entiende algo me pregunta". Siempre he pensado que si se va a probar comida de un país particular alguien debería guiar en la cultura gastronómica y sus significados. Saber por qué el Yougurt griego es tan sano o porque les encanta el pan pita sería interesante. Le pido recomendación a una mesera que aumenta un poco el nivel de la atención. Al principio atina a narrar la carta por lo que interrumpo y le pido que me diga que platos debo pedir para recordar su restaurante. Recomienda unas croquetas de zucchini bastante ricas. Luego nos entrega un calamar relleno de queso con un gusto a hierbabuena interesante pero que al final se daña con una patadita amarga, me da la impresión que es por la lechuga. Pedimos una copa de vino para acompañar la tenida pero no se asoma ni la sombra de un sommelier que recomiendo un maridaje. Nos trae unas costillas de cordero que a pesar de ser colombiano está muy decente. Me dicen que el chef quien es griego las cría en su finca. Luego un gyro de cordero con mucha cebolla y más bien fuerte de sabor. El postre nada especial, un yogurt griego con almendras y miel. Una experiencia muy ordinaria y nada que recordar.

• Yougurt Griego Con Nueces
  • Chuletas de Cordero
  • Gyro de Cordero

Restaurante elegante y bien ubicado, el servicio es muy bueno los meseros son muy atentos. La calidad de la comida es buena.

Muy bueno. Comida griega bien preparada, ambiente acogedor. Carta variada y buen servida. Fuimos en plan familiar, y hasta los niños apreciaron el menú. Recomendado

Muy buenos los gyros y los kebabs, muy buen servicio, quizas el lugar y decoracion debe mejorar pero definitivamente volvere.