Adam K.

Adam K.

Miembro desde: Enero de 2014
21/08/2015 Adam K.

Superó mis expectativas! Excelente plato muy único de ternera sobre una pasta con una salsa ragú. Excelente servicio y una terraza maravillosa, especialmente si le sale el sol! Sin duda volveré.. y pronto.

21/08/2015 Adam K.

Excelente café con una experiencia genuina de café colombiano. Me gustó mucho que el mismo barista que me atendió es socio del café, tienen mucho conocimiento y lo destacan allí mismo con una tostadora. El ruido, olor, todo se presta a una experiencia.. sin duda volvería..

30/06/2015 Adam K.

Que sorpresa este restaurante! Fui por recomendaciones de usuarios de Degusta, me encanta la comida Árabe y he tratado de conocer todos los opciones en Bogotá. Aunque el restaurante es bastante pequeño y humilde en cuanto a su diseño, la comida fue mucho más auténtica que esperaba. Pedí un Cous Cous de Cordero y me pareció delicioso, aunque quizás faltó un poco de carne como tal. Me encantó que sin pedirlo regalaron una bebida de la casa y babaganoush con pita. Volveré sin duda!

06/02/2015 Adam K.

Excelente sitio con un ambiente bastante 'hip', me recordó de un restaurante en Los Angeles. Pedí una sopa de tomate espectacular y una ensalda de calamar asado que también me gustó, a pesar de que trajo bastante aderezo. El servicio era bueno y sin problema me dejaron ingresar la bicicleta. Terminé el almuerzo con un espresso y un postre de pan de banano que fue de los mejores que he tenido en mi vida! Volveré sin duda sino solo por el pan de banano.

19/01/2015 Adam K.

El concepto de este restaurante nos pareció chevere, es sencillo y "raw", asi que emite un ambiente enfocado a la comida. Desafortunadamente la comida no nos cumplió nuestras expectativas y tampoco el servicio. A pesar de que el chef nos pidió disculpas por la demora y explicó que le faltaba ayuda en la cocina, los platos de supuesto "autor" salieron fríos y sin mucho estilo. Sentimos que los platos reflejaba un sitio de corrientazos "gourmet" en vez de un restaurante de autor. No lo recomendaría y no creo que volvería..

15/12/2014 Adam K.

A pesar de algunos comentarios regulares, quisimos probar prácticamente el unico restaurante griego en Bogotá, o al menos el unico con un chef autentocamente Griego. Ademas, tenia una calificacion mas alta en TripAdvisor. El sitio es sencillo y a mi me parece un poco raro comer en un restaurante de hotel, para nada es un sitio "fancy". La comida nos pareció muy buena, tenia au toque autentica y fue bien preparada, pedimos un Gyro y la Mousaka. Recomiendo el sitio, nos fue bien!

03/12/2014 Adam K.

Excelente lugar, el ambiente es único, de verdad que se siente dentro de un jardin. Me gustó el tamaño del restaurante, es privado y la cocina es pequeña, asi que proyecta una pasión por la comida que preparan. El plato de cordero con couscous fue delicioso, muy bien preparado junto con una ensalada de lechugas y pepino con un aderezo de yogurt. El plato me acordó de la comida marroquí, la cual tiene que ser de las mejores comidas del mundo. Recomendado!

02/10/2014 Adam K.

Sin falta la comida mejor preparada que he probado en Bogotá! Por primera vez en Colombia sentí un elemento verdaderamente autentico en un sitio de cocina internacional (Bélgica). Pedí una ensalada de Remolacha con Auyama y Queso de Cabra que fácilmente fue unos de los mejores platos que he comido en mi vida, único, balanceado y con un sabor inolvidable. Además, pedí una Tagliata de Lomo sellado a la Miel que fue absolutamente delicioso, perfectamente preparado con un "crunch" espectacular encima. Quedé tan contento que terminé el almuerzo con un Ponque de Almendras y un Espresso Doble, lo cual me dejo con ganas de volver lo más pronto posible! Bastante recomendado, un excelente lugar con un chef/dueño apasionado por su cocina. El único que me arrepiento es no haber encontrado a Klass hace cuatro años cuando abrieron!

• Carne sellado a la miel
  • Laminas de remolacha, auyama y queso de cabra
  • Limonada de Fresa
30/09/2014 Adam K.

Simplemente exquisito este lugar! Me encantó su ambiente, atencion al detalle y estilo tan unico para Bogota. Ademas de mucha calidad, sentí el cariño que le meten a todos sus platos, hasta al cafe. El postre de Apple Cake fue de los mejores que he probado en mi vida y por lejos el mejor de Bogota. Volveria.. y pronto!

• Apple Cake con Helado
  • Costillas Pomarossa
08/08/2014 Adam K.

Excelente sitio, nuevos combinaciones y panes muy ricos. Me parecio economicamente razonable y aunque es pequeño cabe mucha gente! Pedí una hamburguesa de tocineta y parmesano y me sorprendio cuando salio mezclado dentro de la carne, delicioso. Volveré!

el 20 de agosto de 2015

el 10 de diciembre de 2014