Daniela C.

Daniela C.

Miembro desde: Junio de 2017
09/12/2017 Daniela C.

Es un pequeñito espacio en una zona diferente! El ambiente es espectacular la atención es buena, son muy ricos todos los platos !! Para almorzar, tomar onces o comer!! Además puedes escoger si es en cono o en plató

• gofre con banano y fresas
22/11/2017 Daniela C.

Estuve en la noche romántica griega del Morrison 114 y tuve la oportunidad de probar cena y desayuno en Teo! Me encantó es muy rico todo !!! La propuesta de comida es deliciosa, la comida y aderezos son muy suaves ... el ambiente y decoración son divinos !!! Te sientes muy a gusto ! Solo falta mejorar un poco a las meseras, ya que si uno no está atento a lo que pide, en mi caso me cambiaron un plato que me tocó reclamar. En general es delicioso !! Recomendado

• Pita y berenjena
  • La fruta
  • Pastel de espinaca para desayunar
  • Pastel de queso para desayunar
14/11/2017 Daniela C.

La pasta de acá es una buena opción para incluir en un almuerzo que no sea especial, o incluir siempre en el mercado de la casa! Los raviolis de espinaca son uf deliciosos ! La lasagna es muy rica y la hornean para almorzar en el local si es necesario !

14/11/2017 Daniela C.

Fuí a probar el brunch, demasiado rico ! Todo súper bien preparado, la atención rápida y además los platos son diferentes a otros brunch!

• Huevos Estrellados
  • Tostadas Francesas con huevos fritos
  • Tostadas Francesas
  • Huevos estrellados y Jugo de Mandarina
14/11/2017 Daniela C.

Es de las mejores propuestas de comida al horno Italianas! Sus preparaciones son básicas y es un lugar al que no cuesta mucho ir a comer una pizza deliciosa ! Delicioso

• macarrones al forno
  • Gnocchis 4 quesos
04/11/2017 Daniela C.

Me encanta esta opción!!!! Súper saludable, ofrece unas opciones muy buenas!! Se puede hacer si uno quiere el diseño de su propio plato! Todo muy rico me encantó

• Ensalada Veggie!!
04/11/2017 Daniela C.

Me encantó el ambiente, en la entrada tienen una tienda divina con una exhibición increíble de productos para cocina y bebida!

03/09/2017 Daniela C.

Es una propuesta de comida colombiana muy diferente pero muy auténtica !! Resaltan muy bien los sabores y la diversidad de nuestro país !! Me enamoré de las carimañolas y el estofado de portobello !

• Papitas !
03/09/2017 Daniela C.

Si quieres comer un buen chicharrón o llevar uno bueno para el almuerzo de fin de semana ! Es la mejor opción !! También si quieres la picadita deliciosa sin salir de Bogotá !! Excelente

02/09/2017 Daniela C.

El mejor sushi de la ciudad!! El ambiente es demasiado agradable ! Volvería todas las semanas !! Sobre todo por el Shake Salmón Tempura

• Pinchos de pollo teriyaki
  • Crunchy Roll