Daniela C.

Daniela C.

Miembro desde: Junio de 2017

Es un pequeñito espacio en una zona diferente! El ambiente es espectacular la atención es buena, son muy ricos todos los platos !! Para almorzar, tomar onces o comer!! Además puedes escoger si es en cono o en plató

• gofre con banano y fresas

Estuve en la noche romántica griega del Morrison 114 y tuve la oportunidad de probar cena y desayuno en Teo! Me encantó es muy rico todo !!! La propuesta de comida es deliciosa, la comida y aderezos son muy suaves ... el ambiente y decoración son divinos !!! Te sientes muy a gusto ! Solo falta mejorar un poco a las meseras, ya que si uno no está atento a lo que pide, en mi caso me cambiaron un plato que me tocó reclamar. En general es delicioso !! Recomendado

• Pita y berenjena
  • La fruta
  • Pastel de espinaca para desayunar
  • Pastel de queso para desayunar

La pasta de acá es una buena opción para incluir en un almuerzo que no sea especial, o incluir siempre en el mercado de la casa! Los raviolis de espinaca son uf deliciosos ! La lasagna es muy rica y la hornean para almorzar en el local si es necesario !

Fuí a probar el brunch, demasiado rico ! Todo súper bien preparado, la atención rápida y además los platos son diferentes a otros brunch!

• Huevos Estrellados
  • Tostadas Francesas con huevos fritos
  • Tostadas Francesas
  • Huevos estrellados y Jugo de Mandarina

Es de las mejores propuestas de comida al horno Italianas! Sus preparaciones son básicas y es un lugar al que no cuesta mucho ir a comer una pizza deliciosa ! Delicioso

• macarrones al forno
  • Gnocchis 4 quesos

Me encanta esta opción!!!! Súper saludable, ofrece unas opciones muy buenas!! Se puede hacer si uno quiere el diseño de su propio plato! Todo muy rico me encantó

• Ensalada Veggie!!

Me encantó el ambiente, en la entrada tienen una tienda divina con una exhibición increíble de productos para cocina y bebida!

Es una propuesta de comida colombiana muy diferente pero muy auténtica !! Resaltan muy bien los sabores y la diversidad de nuestro país !! Me enamoré de las carimañolas y el estofado de portobello !

• Papitas !

Si quieres comer un buen chicharrón o llevar uno bueno para el almuerzo de fin de semana ! Es la mejor opción !! También si quieres la picadita deliciosa sin salir de Bogotá !! Excelente

El mejor sushi de la ciudad!! El ambiente es demasiado agradable ! Volvería todas las semanas !! Sobre todo por el Shake Salmón Tempura

• Pinchos de pollo teriyaki
  • Crunchy Roll