Excelente ubicación. Fui con mi novio y pedimos de entrada unas gyosas de cerdo al vapor y unos springrolls de pollo deliciosos. Me gusta que no es un sitio muy grande y los platos salen relativamente rápido, cabe decir que el personal es muy atento y cordial. De plato principal pedimos pulpo crujiente y un cerdo caramelizado y nos fue imposible decidir cuál de los dos platos fue el mejor... Combinación perfecta entre dulce, salado y picante... no me he parado de la mesa y ya quiero volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(128 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa la comida. Probé el pulpo y me pareció exquisito. De entrada comí springrolls de cerdo , muy recomendados para iniciar .
Un restaurante con un ambiente relajado y una comida con buenos sabores asiáticos, diferente a la oferta culinaria en Bogotá. El curry de mariscos es excelente!
Es una lástima. Desafortunadamente un mal día para venir a Tét. Después de tantas buenas reseñas visitamos el restaurante con muchas expectativa. Mal, que lástima. La carta de bebidas, no es la actual, el curry de vegetales salvó la noche, pero los noodel vegetarianos, desastrosos. Nada de los vegetales ilustrados en la carta. Solo pasta, un par de champiñones y verdeos. Al hacer la observación la respuesta del mesero no pudo ser la más cortante : "Es lo que trae la porción, si quiere le adicionamos otra porción que tiene un valor de....". Muy mal. Esperamos volver en algún futuro lejano y contar con más suerte.
Es como su nombre lo dice, una Taberna. Es pequeño, la iluminación no es su fuerte, pero está muy bonito. La comida definitivamente si es el fuerte. Tienen una carta variada para escoger. Los platos se nota que tienen ingredientes frescos, y el sabor excelente! Buen sitio para ir en plan relajado a comer y compartir. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.