27/05/2018

Sumo Roll
Salmon orgy
Sumo Roll
Croquetas de cangrejo

Pedimos sake rico tomárselo caliente, entradas de ceviche de pulpo, camarones y robalo, también pedimos croquetas de cangrejo que estaban ricas, pedimos sushi rainbow y salmón orgy, así como teppanyaki, esperaba más de la comida y los precios no son baratos. El espacio está regular, hay solo dos baños y uno no tenía luz. La atención es buena.

Excelente local pequeño y acogedor; los sushi deliciosos. Si buscas un lugar para ir en un date o con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.

Muy buena atención, la torta de sushi nos encantó. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de la comida

• Torta Sushi

Muy buena comida! Excelente! Muy fresca, deliciosa y muy limpia! Recomiendo el bridge pero también el Sake caliente y limonada con jengibre!

• postre de cortesia

El sushi es muy rico y tentador ... sin embargo es un poco demorado en su atencion ... pareciera q sooo tienen 2 personas ahi para atebder todo el local .... y por momentos te da la impresión q quien te atiende lo hace de mala gana.. lo importante es q el sushi es bueno .. fresco ...

La comida es excelente, la atención fue muy buena, los tiempos de entrega son los adecuados, temperatura ideal y muy buen sabor, dan ganas de probar más, el sitio es muy acogedor y hace que el ambiente se preste para estar en familia, pareja o amigos, definitivamente he de volver.

• Florida Roll

Realmente delicioso. Creo que es el mejor sushi que he comido. Sumo Roll, recomendado. La atención y el ambiente son buenos. Los únicos dos puntos a mejorar serían el espacio, que se queda algo pequeño para un viernes en la noche, por la cantidad de gente, y el tiempo de atención precisamente por la misma razón. Si lo solucionan sería estupendo. Super recomendado.

Un lugar muy recomendado para los amantes del sushi, un sabor único. Súper recomendada la limonada de coco, es quizás la mejor que me haya tomado en la vida.

• Torta Sushi