02/11/2015

Sumo Roll
Salmon orgy
Sumo Roll
Croquetas de cangrejo

Se demoro mucho la comida. El sushi estaba bien pero no increible. El servicio es bueno excepto por la demora y el lugar es muy acogedor.

El lugar es muy pequeño, la atención es buena, puede mejorar bastante (recibir a los clientes de buen humor), el shushi tiene un sabor agradable, no es el mejor pero es bueno; ingredientes frescos y bien combinados. Los precios son demasiado costosos para el lugar y la comida.

El lugar es muy Chevere y tiene un muy buen ambiente, desgraciadamente a la comida le falta bastante. El arroz del sushi estaba muy masudo (parecía una masa) y la cantidad de pescado por sushi es mínima (parecía carpaccio) lo cual hace que solo se note el arroz del arroz.

Es de los mejores sitios de sushi de Bogotá. Si le molesta el reducido espacio del restaurante, también puede pedir a domicilio. Usan muy buenos ingredientes y muy frescos.

El lugar es pequeño y súper acogedor! El sushi es buenísimo y hecho con materia prima de muy buena calidad!!recomendado el rol caribeño!

Excelente sushi!!! Un nuevo concepto, totalmente diferente! Muy rico y acogedor! Me gusto el spider roll y spicy tuna! Buenos postres!!

Un lugar pequeño, acogedor y simpático,. Los jugos naturales muy buenos. El sushi normal. Los rollos vietnamita estaban muy ricos

• Smoked salmon
  • Rollos vietnamita

Nada especial la comida. Pedi un sushi y nada del otro mundo. También pedimos un arroz que en realidad estaba muy regular, sin sabor. Los platos salieron MUY a destiempo. Por ese mismo precio prefiero ir a Canoa que está a una cuadra.

Excelente local pequeño y acogedor; los sushi deliciosos. Si buscas un lugar para ir en un date o con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.

El sushi es muy rico y tentador ... sin embargo es un poco demorado en su atencion ... pareciera q sooo tienen 2 personas ahi para atebder todo el local .... y por momentos te da la impresión q quien te atiende lo hace de mala gana.. lo importante es q el sushi es bueno .. fresco ...

Muy buena atención, la torta de sushi nos encantó. Lo único por mejorar es el tiempo de espera de la comida

• Torta Sushi