14/05/2018

Salmon orgy
Croquetas de cangrejo
Sumo Roll
Teriyaki

El sushi es muy rico y tentador ... sin embargo es un poco demorado en su atencion ... pareciera q sooo tienen 2 personas ahi para atebder todo el local .... y por momentos te da la impresión q quien te atiende lo hace de mala gana.. lo importante es q el sushi es bueno .. fresco ...

La comida es excelente, la atención fue muy buena, los tiempos de entrega son los adecuados, temperatura ideal y muy buen sabor, dan ganas de probar más, el sitio es muy acogedor y hace que el ambiente se preste para estar en familia, pareja o amigos, definitivamente he de volver.

• Florida Roll

Realmente delicioso. Creo que es el mejor sushi que he comido. Sumo Roll, recomendado. La atención y el ambiente son buenos. Los únicos dos puntos a mejorar serían el espacio, que se queda algo pequeño para un viernes en la noche, por la cantidad de gente, y el tiempo de atención precisamente por la misma razón. Si lo solucionan sería estupendo. Super recomendado.

Un lugar muy recomendado para los amantes del sushi, un sabor único. Súper recomendada la limonada de coco, es quizás la mejor que me haya tomado en la vida.

El restaurante prepara un excelente sushi, el servicio es normal, sin embargo el espacio es muy pequeño, es un sitio de paso.